2 de diciembre de 2010

¡¡¡HASTA NUNCA TIO FIDE Y OLVIDATE DE TU SILLA PRESIDENCIAL!!!

Le agradecere que en su espacio sea insertada la siguiente nota que le Envio.
Atentamente
Marcos Ambroio Zepahua
Zongolica, Veracruz

Para los que hablan maravillas de Fidel Herrera Beltrán, no conocen la realidad que viven todos los veracruzanos. Quiero referirme de los que escriben maravillas del gobernador saliente de Veracruz, el tío Fide, y en una frase de un Articulo que leì y que dice que cada quien habla como le va en la feria, me refiero a Jose Cobian, puede decirse que a él le ha ido bien, al ser oficial del H. Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz. Y tener una estrecha relación amistosa con dirigentes y militantes del PRI regional y estatal, que no se dude que le tomaran en cuenta para otro cargo de confianza en un futuro

Para los que conocimos de cerca al Tío Fide podemos asegurar que es un tipo déspota y autoritario. No solo fue un intrépido delincuente electoral que intervino en el proceso electoral pasado y gasto millonarias cantidades para ganar la elección a como dé lugar. Las intervenciones telefónicas que se hicieron públicos en medios de comunicación a nivel nacional no fueron desmentidas por el canijo del tío Fide, al contrario acepto que son resultado de una intervención telefónica. No tuvo empacho y vergüenza de llevar 6 años de publicidad para posicionar su imagen en los medios estatales. Su deidad personificada en la campaña de la fidelidad tan simple y sin ningún mensaje real, demuestra psicológicamente hasta donde un hombre se llega a enfermar por el poder.

En Veracruz cada día crece de manera silenciosa la delincuencia organizada, que incluso algunos transportistas ya tienen a su servicio a los “de la última letra” y que han sentado sus reales en la entidad. En Veracruz los muertitos y descabezados existen, pero la prensa por temor o acuerdos no publican nada de esa realidad.

En Veracruz el tío fide enseño el color del cobre, también su ambición de llegar a la silla presidencial lo cegó y lastimo a los veracruzanos que razonan y que conocen de la porquería de corrupción. La demagogia del gobierno del tío fide no tiene empacho, las estadísticas de INEGI señalan que la miseria creció en la entidad un 40 por ciento, Veracruz se encuentra de los cinco entidades con mas pobreza y marginación en el país.

Toda la miseria y marginación social en el Estado de Veracruz contrasta con la fortuna del gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán en estos 6 años creció como la espuma y sumaba en mas de 144 millones 160 mil 776 pesos de pesos, su capital en dinero, cuentas bancarias, automóviles ( hoy 22 incluidas camionetas blindadas), inversiones bursátiles, un hotel , edificios, desarrollos inmobiliarios,( aquí y en el extranjero)- suntuosas residencias en varias ciudades y destinos turísticos de México y del extranjero, obras de arte, joyas, automóviles,– un Jet Lear 45, y también moderno helicóptero que le renta a su propio gobierno , su lujosísimo yate, mas de mil cabezas de ganado,- extensas áreas de cultivo, plantíos de mango, cítricos y diversos frutales que exporta a Europa,- por supuesto acciones en granjas Caroll, y varias empresas asentadas en el territorio veracruzano, llegaría a sumar mas de mil quinientos millones de pesos que dejó enano a Arturo Montiel el tío y antecesor de Enrique Peña Nieto. Además la sospechosa suerte de haberse ganado dos veces la lotería nacional, que fue una graciosidad de sus amigos en el gobierno federal.

Los fenómenos naturales que castigaron al territorio veracruzano dejaron al descubierto la podredumbre y la manera corrupta de manejar el apoyo material a los damnificados. El abandono a las familias veracruzanas más necesitadas es señal de que el tío Fide fue rebasado o no le importo la gente.

En estos últimos meses más de un centenar de Ayuntamientos se quedaron sin recursos económicos y hoy que les llego el presupuesto federal lo utilizan para pagar a la burocracia y despacharse con la cuchara grande; en lugar de hacer obras que sirvan a los veracruzanos. Los puentes que tanto cacaraqueó el tío fide son pura demagogia. En Veracruz los amigos y parientes del tío fide consiguieron chamba en la administración, uno de tantos fue su cuñado el ingeniero Pitalua se hizo de una cuantiosa fortuna, gracias a las obras licitadas por su empresa constructora que tenía trabajo por toda la entidad. Como ejemplo tenemos la obra del rio San Antonio de Córdoba, Veracruz, que hoy desluce toda la ciudad, todo por las porquerías de construcción.

La Democracia en Veracruz existe solo en los cuentos de las campañas. Aquí el que compró las conciencias y votos, él que puso a los Candidatos e impuso su orden es el enfermizo tío Fide. Enfermo de poder, de arrogancia y vanidad. Vaya que los veracruzanos vamos a descansar de las frases estúpidas de la fidelidad. El nuevo gobierno del Estado de Veracruz tiene la oportunidad de deslindarse de Fidel Herrera Beltrán y la oportunidad de investigar y auditar estos últimos 6 años de complicidades o de lo contrario se convertirá en su secuaz.

Marcos Ambrosio Zepahua.- Soy un veracruzano más, que no aspira a un puesto público o de confianza, a diferencia de aquellos que hacen odas de los gobiernos en turno, porque han sido beneficiados (Cada quien habla como le va en la feria) y a nosotros los Veracruzanos comunes nos ha ido de la chingada ¡¡¡Hasta nunca tío Fide y olvídate de tu silla presidencial!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario