31 de diciembre de 2010

MIENTRAS QUE JUAN ANTONIO LAVÍN SE REGOCIJA EN SUS ACTOS PÚBLICOS, VECINOS ENARDECIDOS POR PÉSIMOS SERVICIOS PÚBLICOS PROTESTAN

Juan Antonio Lavín Torres hasta en sus últimos momentos de su administración municipal utilizo distractores para evadir su responsabilidad ante los cordobeses.
Córdoba, Veracruz.- Mientras el ingeniero Juan Antonio Lavín Torres se encontraba en un evento en el salón principal del palacio municipal de esta Ciudad de Córdoba, Veracruz, vecinos de 6 colonias populares, entre las que destacan: Miguel Alemán, Las Flores, Barrio de San Miguel, San Pedro, Úrsulo Galván y Centro, enardecidos formaron montones de basura bloqueando las calles. Debido a que los carros recolectores de basura tienen una semana que no pasaban por sus hogares. Pero el servicio pésimo de limpia pública se viene dando desde hace varios meses. Pero los vecinos de estas colonias el día de ayer jueves 30 de diciembre después del mediodía no soportaron más y decidieron cerrar varias calles, poniendo los desechos en la vía pública, fue más tarde que los vehículos de limpia publica iniciaron la recolección del basurero.

Malestar total en estos días de los habitantes que tienen que sufrir por la falta de agua potable en sus hogares, mientras tanto Juan Antonio Lavín se regocija en sus actos públicos utilizándolos como un distractor y termina su administración como un mal administrador del ayuntamiento y como un pésimo funcionario público, que hasta ahora Córdoba, Veracruz, sufre las consecuencias del amiguismo y torpeza de este tipo de funcionarios incapaces de darle servicios públicos eficaces a los cordobeses. Pero el ingeniero hasta el último momento de su administración termino repitiendo su lema: “Córdoba, la número uno”. ¿Sera?...

Por cierto de los NInis ¿se quedaran en la administración de Paco Portilla o se irán con Lavín?...dios nos libre de este lastre que solo sirven para llevarse los recursos del erario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario