24 de diciembre de 2010

JUAN ANTONIO LAVIN, COMPROMISOS INCUMPLIDOS...

CORDOBA.- Parece que en el informe de JUAN LAVIN,  todo esta perfecto pero..... que paso con el compromiso que hizo con la Esc. Primaria de Sn Isidro Palotal, donde se comprometió a que si los ejidatarios aceptaban donar el salón adjunto que usan para sus asambleas agrarias, a dicha escuela, Lavín se comprometía a buscar un terreno para construir la Casa del Campesino, ese mismo día se mando a traer a los niños de la escuela y al Director donde se les dio la buena nueva y...... pues no paso nada solo quedo en promesas, querrá aclarar esto Juan Lavín antes de irse???.

Y lo del "AGUA PARA TODOS", se comenta en los corrillos de Xalapa que todavía no hay nada seguro, pues no se ha pagado aun nada

AMATLAN.-Estuvimos presentes en el informe de Granillo y lo que no se tolero dijeran algunos amigos de aquella hermosa y vieja villa, es de que no dejaron entrar a personas que no llevaban invitaciones, lo que si me di cuenta es que la mayoría de personas presentes eran mujeres y dijeron algunas que les prometieron despensas por ir al informe será cierto???. en verdad que había pocos agentes municipales, ya que dicen que nos los invitaron, principalmente al agente municipal de la patrona, de donde Granillo es originario algo raro o no??? también decían que Hugo entrego su corazón a Amatlan, pero a cambio se llevo todo su dinero, dejando las arcas vacías y deudas para los panistas, la mera verdad dijera un amigo que esta en la Tesorería Amatleca, las cuentas no cuadran para nada y que existe un faltante de aproximadamente 4 millones ochocientos mil pesos y que no saben en donde están, que hablaron al Orfis, y que tuvieron como respuesta de que es un problema que ellos deben de responder.
 
Hablando de los panistas, según nos comentaron algunos priistas, que no les gusto que Hugo invitara a la nueva comuna azul, que eso confirma que fue cierto lo del apoyo que brindo el ayuntamiento a los panistas en las pasadas elecciones y que también es cierto de que Miguel Castro Rosas Ex director de obras publicas, sus asistentes Leobardo López y Freddy preciosa, Prof. Miguel Domínguez Ex director de Comunicación social, ya tienen seguro sus puestos en la nueva comuna azul, ya que apoyaron abiertamente a los panistas, será cierto????

Buenos nos vemos para la otra
Lic. David Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario