21 de diciembre de 2010

Pactan PAN y PRI no atacarse con caso Diego Fernandez de Cevallos

El PAN y el PRI acordaron no atacarse ni repartir culpas por el caso del secuestro y liberación de Diego Fernández de Cevallos luego de que la oposición lanzara fuertes cuestionamientos sobre el caso. .El PAN y el PRI en la cámara de diputados acordaron no usar el tema del secuestro de Diego Fernández de Cevallos para atacarse politicamente.

De acuerdo con El Universal, el acuerdo fue para no "equivocar" el camino hacia la construcción de un México que de mayor seguridad y certidumbre a la población.

El día de hoy diputados de oposición lanzaron fuertes cuestionamientos por el secuestro y liberación de Fernández de Cevallos, exigiendo que se de una explicación al respecto.

Según el PAN "no se trata de regateos o especulación, sino de sumar esfuerzos en un tema que es crucial para todos los mexicanos, por eso hemos hecho a un lado la distribución de culpas y nos vamos por la parte positiva, el exigir a todos, a cada orden de gobierno a cada nivel del Estado que cada quien asuma a cabalidad su propia responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario