17 de agosto de 2011

En política…EL PRI EN CORDOBA EN BANCA ROTA POLITICA..., NECESITA UN AUTENTICO LIDER, NO UN TITERE DE SU PADRINO POLITICO.


Fernando Zuñiga Sanchez, títere de su padrino

     Cecil Duarte; apoya Fernando Zúñiga
·         Paco Portilla tiene en contra a seccionales
·         Los Becerra González, “Una familia con privilegios”

      Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez

Existen fuertes rumores que habrá el próximo sábado 20 de agosto, quizás poco antes del medio día, un importante movimiento para apoyar la candidatura de Fernando Zúñiga Sánchez;  a quien se le amerita ser el gallo de Cecil Duarte de Ochoa; hermano del actual gobernador del estado,  donde grupos de choque y organizaciones estarán dando su incondicional a este, pues ira por su registro a la calle 10 en Córdoba, esto habla de la inconformidad a que se les imponga un candidato único.

De ser cierto, se le quitaría la supremacía al candidato del alcalde de Córdoba, quien había apuntado para arriba con la sola candidatura de quien hizo regidor primero, y a quien necesita para sus aspiraciones futuras. Y es, Octavio Augusto Lara Báez; para sustituir y retomar el estandarte que tiene actualmente  el presidente estéril Toño Hazouri Mansur,  esto conllevaría a lo que no estaba contemplado, se hiciera con total transparencia, una reunión o asamblea de Delegados, para consultar a la base del partido tricolor.

Pero también tiraría al piso la supuesta promesa de que a cada presidente municipal, por ser ganador en su municipio, es decir, salir victorioso en las urnas, y hacerse alcalde, se le daría libre albedrio para elegir al presidente del comité municipal. ¡PAMPLINAS!

Lo que es muy manifiesto, es la molestia por parte de los seccionales con el alcalde, por los incumplimientos antes-durante-después de su campaña..., y, ahora como  presidente  municipal con toda la base priista, a la cual no ha volteado a ver, mas que (como siempre) por debajo del hombro, sin tomar en cuenta los meritos partidistas, ni la antigüedad en cuanto a la labor de cada uno de sus integrantes. Si esto parte en dos al PRI en Córdoba; y podría que también en el distrito, demuestra que no están de acuerdo con quien se dice es el hombre fuerte de la zona.

Queda bien claro que el presidente municipal de Córdoba, haga lo haga “en política”, todo será de la mano para escalonar mas a su incondicional, el actual tesorero del ayuntamiento, Martin Becerra González, del  cual se desprende una “primordial fijación por posicionarlo”....a como de lugar… y estaría forjando los cimientos para apuntalarlo aun mas, e incluso los negocios de la familia Becerra González, y quien por cierto, fue el único que declino a sus ambiciones de dirigir el priismo cordobés, para favorecer a Lara Báez.
Gracias a Francisco Portilla; esta familia,  tiene una prosperidad inminente, y si no me creen, vean el departamento que adquirieron en el edificio mas caro en el puerto de Veracruz “EDIFICIO PELICANO” que tuvo un costo cerca del medio millón de dólares, y atraviesa de lado a lado el piso en la zona costera, y además dicen los envidiosas de la “PROSPERIDAD DE LOS BECERRA GONZALEZ”, que a través de la empresa “NIÑO ORTIZ” dedicada a la fabricación de uniformes, lograron acuerdos multimillonarios para venderles los uniformes a toda la policía en el estado de Veracruz. En verdad, que si han sabido ser HOMBRES DE NEGOCIOS”.

Gracias por su atención. Comentarios y quejas: enpolitica@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario