13 de agosto de 2011

Este domingo nueva marcha ciudadana encabezada por Sicilia. Con Manuel Feregrino

Con el objetivo de evitar que sea aprobada en su totalidad la Ley de Seguridad Nacional por considerar que viola las garantías individuales, Javier Sicilia realizará la marcha "Pasos por la paz" en el Distrito Federal.
-------------------------------------------------------------------------
Se anunció la realización de una nueva marcha liderada por Javier Sicilia la cual está en contra de la ley de Seguridad Nacional propuesta por el gobierno mexicano.

El Gobierno del Distrito Federal aseguró plena seguridad para todos los participantes de la marcha "Pasos por la paz", la cual se realizará mañana, partiendo a las 11:00 horas desde el Museo de Antropología, se dirigirá a la Residencia de los Pinos y terminará en la nueva sede del Senado de la República.

El Movimiento con Justicia y Dignidad, ha manifestado estar en contra de la Ley de Seguridad Nacional, debido a que considera que viola sus garantías individuales.
 
Esta marcha estará vigilada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes, además de cuidar el paso de las personas, procurarán que la vialidad no sufra afectaciones; sin embargo, se considera que en el desarrollo de "Pasos por la paz" habrá diversos recortes en la circulación.

Con información de Enrique Pérez Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario