31 de julio de 2012

Acusan a gobierno de Veracruz de lavado de dinero en spot


El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador presentó éste lunes ante el Instituto Federal Electoral el material de un spot que sería difundido próximamente en la radio y la televisión, en la que se acusa al gobierno de Veracruz de haber desviado recursos e incurrir en lavado de dinero.
El spot, de seis minutos de duración y suscrito por el Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, que encabeza Obrador y los partidos que lo respaldan, presenta con videos, gráficos y testimonios de personas, las irregularidades en los comicios presidenciales de este año.
También señala al PRI y al candidato Enrique Peña Nieto de haber comprado más de cinco millones de votos, por lo que se pide invalidar los resultados electorales.
Sin embargo, en el video se acusa al gobierno de Veracruz de haber desviado recursos y lavado dinero para la campaña priista.
En dos gráficos, en donde aparece la imagen del estado y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se asegura que en esta acción habrían participado además los gobernadores de Tabasco y el Estado de México.


SE DESTAPO LA CLOACA Y LA PORQUERIA DE LOS PROCESOS ELECTORALES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario