10 de julio de 2012

SIGUEN LOS LEVANTONES Y ASESINATOS EN VERACRUZ, AHORA LE TOCO A LIDER CENECISTA

La tarde de ayer fue encontrado su cuerpo sin vida en el basurero de Tierra Blanca
Veracruz: aparece ejecutado líder cañero Merced Ruiz Malpica

El domingo pasado fue "levantado" dos veces. La primera ocasión fue hallado con vida y cuando era llevado a su domicilio por personal de Sedena y Marina, hombres armados los interceptaron y se lo llevaron por segunda ocasión.

De la redacción
Publicado: 10/07/2012 09:40

Tierra Blanca, Ver. Después de ser levantado dos veces el domingo, ayer por la noche apareció ejecutado el líder cañero de la CNC del Ingenio Constancia, Merced Ruiz Malpica.

Esto a pesar del operativo de Sedena y Marina que se montó en la región la noche del domingo después de que se reportara el hallazgo del hombre malherido y abandonado en cañales, y que fue auxiliado por policías municipales cuya versión es que cuando lo llevaban a su domicilio -porque, alegaron, el dirigente no atención medica-, los interceptaron hombres armados que se llevaron por segunda ocasión al líder cenecista.

En la Region de la Cuenca del Papaloapan -que la componen 23 municipios del lado veracruzano-, este asesinato y la ejecución reciente de la alcaldesa panista de Tlacojalpan Marisol Mora Cuevas, mantiene a la población atemorizada e indignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario