5 de julio de 2012

ROCIO ZAVALETA ¿LÍDER O DELINCUENTE ANTORCHISTA?...

LA LIDER ANTORCHISTA, SOLO HIZO EL RIDICULO....
ROCIO ZAVALETA
El día domingo 1 de julio estuvo muy activa la líder Rocío Zavaleta (regidora del ayuntamiento de Córdoba, Veracruz y líder del movimiento Antorchista) en las 16 casillas ubicadas en la localidad del pueblito, estas corresponden a la sección 1086 del distrito 16 con cabecera en Córdoba, Veracruz. Con unas 50 personas militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) todo el día, lo que corresponde la jornada electoral, estuvo activa con sus correligionarios con el objetivo de lograr el triunfo del Partido que milita. Desde las 8 de la mañana de la jornada electoral, se presentaron algunas personas vestidas de negro con la actitud intimidatoria, que según algunos vecinos de la localidad formaban parte de la delincuencia organizada, entre los que se encontraban el administrador del mercado la isla de nombre Antonio Gutiérrez Valdivia. Estas personas vigilaban desde muy temprano y utilizaban radios, hablando todo el día. Miraban a las personas que llegaban votar, muy serias y en algunas veces amenazantes.

Después de las 6 de la tarde un grupo de vecinos de la colonia arboledas del movimiento Antorchista se encontraban apoyando a Rocío Zavaleta, esta líder azuzaba a sus agremiados para apoyar y gritar consignas a favor del PRI, sin embargo después de Las 11 de la noche que salieron de la escuela 1 de mayo y Emiliano zapata, se dieron cuenta que ese partido (PRI) no le había ido bien. Las cifras alegres que esperaban no eran las esperadas. Por ejemplo en la básica de la misma sección 1083 básica el PAN llevo 143 votos para senadores, el PRI se llevo 116 votos, esto por mencionar un ejemplo. En la Reserva territorial tan defendida por la estructura de la organización Antorchista, no les funciono la estrategia violenta.

En Veracruz, lo que más le dolerá al gobernador es haber perdido el distrito 16 electoral (su tierra) en donde desde luego el PAN gano la diputación federal con Leticia López…

De nadie le sirvió a Javier Duarte haber venido a Córdoba, simulando atender a la ciudadanía, cuando en realidad andaba en campaña política.
 
De que van a caer cabezas, van a caer, pero de ¿Rocío Zavaleta caerá? De ese cacique manipulador, que por más que hizo quedar bien con su PRI, de nada sirvió, aunque actúe y esté ligada con la delincuencia…ya le llegara su hora ¿o no? ¿O Javier Duarte dirá o hará algo al respecto o quizás esté de acuerdo con estos delincuentes?

Enviado por un lector a correo alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario