23 de julio de 2012

CON EL MEJOR POSTOR, DORA LUZ SOSA URCID SE PASA AL PRI

QUE NUNCA HA SIDO DE IZQUIERDA Y SIEMPRE HA APOYADO AL PRI
Militante de a tres pesos se pasa al PRI•
Luz Sosa dice que no ve futuro en un partido que sólo aspira a conservar el registro.

José Hernández Estrada.- Militó por varios años en el PT, partido que le permitió llegar a ocupar la actual regiduría 11 del ayuntamiento de Papantla, sin embargo decidió renunciar a su militancia petista porque no encontró oficio político ahí por parte de los dirigentes, ya que sólo recurren a las alianzas para mantener el registro. Es Dora Luz Sosa Urcid, quien decidió sumarse a la Federación Regional de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, (FROSEV), organización adherente al PRI.

La edil papanteca dijo que la decisión de abandonar el Partido del Trabajo obedece principalmente a la imposición que siempre hace el Movimiento Ciudadano, que lidera Dante Delgado Rannauro, cuando hay procesos electorales y se hacen alianzas, situación que mantiene alejado de la ciudadanía a ese partido.

“No nos gustan las condiciones que nos ponen como partido, el PT siempre quiere imponer, sin embargo los regidores deseamos tener un cambio como partido y realmente ejercer un cambio, que nos pongan candidatos aceptados por la ciudadanía, y queremos el cambio”, indicó la regidora.

De igual forma destacó que la FROSEV la está apoyando y existe un estrecho acercamiento que va apegado a la ciudadanía, dando resultados positivos. “La experiencia que tenemos con la gente que tenemos es que la FROSEV es una agrupación en la que podemos trabajar, demuestra más su liderazgo como organización que por un partido”, dijo.
 
Sosa Urcid está a cargo de la Comisión de Turismo y Limpia Pública del municipio de Papantla, por lo que destacó que una vez que se ha declarado a este municipio como Pueblo Mágico, se ha logrado diversos cambios, como es el cambio de imagen urbana y apoyo en mejorar la infraestructura.

Twitter: @pepe_y2k

No hay comentarios:

Publicar un comentario