3 de julio de 2012

ESTE LUNES 2 DE JULIO, JÓVENES DEL MOVIMIENTO 132 SE MANIFESTARON EN EL IFE DE CORDOBA, VERACRUZ.

UN REPRESENTANTE DE GOBIERNO
De manera espontanea los jóvenes del movimiento del 123 se reunieron en parque centenario este lunes 2 de julio, marchando hacia las instalaciones del instituto federal electoral con sede en la calle 24 avenida 9 de esta ciudad de Córdoba, Veracruz. Plantados frente de las oficinas del Consejo Distrital del IFE se manifestaron en contra de las irregularidades cometidas el día de la jornada electoral, expresando su rechazo a la actitud de las sucias maniobras que militantes priistas llevaron a cabo el día de la jornada electoral. Gritando consignas en contra de esa institución, señalaron las anomalías como la compra de voto, proselitismo, coacción por parte de militantes priistas.

Los jóvenes coreaban consignas como: “Prensa Vendida, por eso estas jodida”, “si hay imposición habrá revolución”. Asimismo cuestionaban la actitud pasiva del IFE, preguntándose en voz alta: “¿Cuánto te dieron IFE?, ¿Cuánto te dieron Indalecio?”

En el momento de que los jóvenes se manifestaban, un individuo que se dijo delegado de gobierno se ofreció ser el enlace con los funcionarios del IFE. Los jóvenes se negaron porque decían que no necesitaban intermediarios, que es parte de lo mismo y no puede ser juez y parte.

Después de un rato de estar afuera de las instalaciones solicitando la presencia del vocal ejecutivo Indalecio Santiago Gerónimo y al no obtener una respuesta satisfactoria, optaron por retirarse, pero advirtieron que los estarán vigilando y no van a permitir el fraude electoral como lo hicieron hace 6 años. Mencionaron: “nos retiramos a hacer su trabajo, porque ustedes no lo hacen bien”, “vamos a juntar todos los elementos y demostrar todas las anomalías”.

Cabe mencionar que este miércoles 4 de junio se presentaran nuevamente en las instalaciones del IFE para denunciar las anomalías que se suscitaron en la jornada electoral.

M.M.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario