18 de julio de 2012

EL SERVIL DE CESAR TORRECILLAS, CARLOS JUNCO A LA PRESIDENCIA DE FORTIN DE LAS FLORES...

UN SERVIL DE CESAR TORRECILLAS TORRES
Será este medio día en que tras un completo análisis de esta situación por parte del Congreso del Estado, sea el cabildo en pleno quien tome protesta de Carlos Junco para que se quede al frente de esta alcaldía. Hay que mencionar que los intereses políticos de algunos líderes del Partido Revolucionario Institucional hasta la noche de este martes todavía se sobreponían a la designación, pero se espera que no se altere la validez de las leyes establecidas y se designe al suplente sin mayor problema.

Quien fungió como Director Municipal del Deporte en esta administración, guarda mucha lealtad a César Torrecilla y ha sostenido que en el caso de que tome las riendas de este ayuntamiento, seguirá con el proyecto establecido hasta lograr el objetivo.
Carlos Junco es un tipo al servicio de Torrecillas y no dudamos que cuide todas sus tropelías dentro de la administración del maltrecho político que hoy se dice enfermo y que en su momento demostró ser un fiasco para administrar el ayuntamiento de Fortín de las Flores.
¿Por qué tantas consideraciones a delincuentes como a Cesar Torrecillas Ramos? ¿acaso sirven más los intereses del PRI que los intereses de los ciudadanos Fortineses?
D.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario