27 de julio de 2012

NO PERMITIRAN ALBAZO EN EL ARTICULO 24 CONSTITUCIONAL

Impugnan Evangélicos el Articulo 24!
Por Ana Lilia Velázquez
Reportera de NOTIVER


Xalapa, Ver.- El líder evangélico en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, no descartó “un albazo” por parte de la fracción legislativa del PRI en el congreso local para aprobar fast-track el artículo 24 Constitucional, por lo que ya están listos con una Acción de Inconstitucionalidad.

“Esperemos que no se así, porque entonces a nivel nacional de muchas asociaciones religiosas que desde hace muchos meses venimos presentando nuestra inconformidad, yo creo que vamos a recurrir a las instancias que debe ser, inclusive a la Suprema Corte.

Trujillo Álvarez, insistió que el Artículo 24 Constitucional que habla de las libertades religiosas lleva un una clara preferencia hacia un movimiento religioso.

“Siempre ha sido así, siempre la mano del clero ha actuado en conveniencia y mantiene los compromisos de tipo político, para que se vean beneficiados.”

-¿No descarta un albazo?, se le inquirió.

-No lo descartamos y sería lamentable porque ya hablamos con ellos y les presentamos todas las inconformidades a nivel senado y aun así los priistas harán lo que se les antoje, y eso no se vale y eso sería una traición.

El líder evangélico sostuvo que estarán pendientes del día que podría aprobarse la reforma al polémico artículo 24 Constitucional y así “iniciar nuestra lucha jurídica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario