26 de julio de 2012

¡¡¡SE CRUCIFICA DESESPERADO POR LOS USUREROS!!

SE CRUCIFICA!
image
DAMNIFICADO DEL “CARL”
* Ex delegado de ZOFEMAT pide justicia

Por ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER

Fotos Veracruznews


Angustiado por la usura de la división hipotecaria de Bancomer, que no le reconoce daños a su vivienda: El empleado en retiro Víctor Manuel Vargas Mortera, se crucificó junto al asta bandera de la Plaza de la Constitución de Veracruz.

Dijo a NOTIVER que recurrió a la medida extrema porque ha peregrinado en las instancias gubernamentales para solucionar la situación sin poder lograrlo.

Porque el banco únicamente le ofrece 60 mil pesos por su vivienda, cuando está valuada en aproximadamente 600 mil pesos, y el seguro que contrató era por un millón de pesos.

En contraste la institución bancaria le sigue cobrando el pago de la póliza.

Explicó, que el 27 de septiembre de 2010 por los efectos hidrometeorológicos del huracán “Carl”, su vivienda ubicada en la calle de Chopo 1636 casi esquina Junco del fraccionamiento Floresta de Veracruz, Ver., resultó severamente dañada, y desde entonces hace la reclamación sin éxito.

Se encuentra recostado en una cruz de madera de pino y dos personas que llegaron con él, le clavaron las manos con clavos de acero de 4 pulgadas.

A simple vista se nota que los instrumentos de hierro penetraron su cuerpo.

Un equipo de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, llegó para revisarlo y como presentaba deshidratación le pusieron un suero, pero se resiste a deponer su actitud.

El señor Vargas, fue ex administrador de la Zona Marítima Federal de Veracruz, (ZOFEMAT), y ex de la revista “Olmeca”, donde publicó una investigación periodística sobre los fraudes de Bancomer, por lo que fue amenazado por desconocidos.

ENLACE:http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/192070.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario