16 de julio de 2012

Exhorta AMOTAC a ciudadanos a unirse a movilizaciones contra gasolinazo

Alejandro Villarreal.
ORIZABA, VER.- Más ciudadanos que este fin de semana se percataron del incremento a los combustibles; se dijeron inconformes con la forma de gobernar de la administración federal saliente, por lo que muchos de estos veracruzanos se dijeron dispuestos a participar en manifestaciones contra de más aumentos a la gasolina y diesel como a la canasta básica.

Este domingo uno de los temas familiares fue precisamente el incremento a la gasolina, ya que es del conocimiento de la mayoría de propietarios de automóviles que la gasolina magna incrementó su precio en nueve centavos, por lo que ahora su precio es de $10.36; por otro lado la gasolina roja o Premium tiene un costo por litro de $10.94, esta tuvo un incremento del 5% (por ciento). Estos incrementos que se están registrando continuamente vienen afectando la economía de las familias, lo cual será bien aceptado por la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. quienes constantemente realizan movilizaciones en contra del gobierno federal.

María Luisa Juárez , delegada de la AMOTAC en la zona centro del estado, mantuvo el exhorto ante las familias veracruzanas a que se unan a las citadas movilizaciones que se realizan con el fin de presionar al gobierno a que detenga estos incrementos, como ya se dijo, no sólo a las gasolinas, diesel y gas, sino además aumentos a los productos alimenticios que forman la canasta básica.

Esta representación confirmó que se organiza una movilización más en contra del gobierno federal con lo que se persigue que antes del mes de diciembre se tenga alguna solución a esta situación que incrementa la crisis económica en las familias del nivel medio y medio bajo; con ello el nuevo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto , de inicio presente una solución a lo antes expuesto una vez que tome las riendas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario