21 de noviembre de 2013

FUNCIONARIA DEL ESTADO CAUSA POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR TONO DESPECTIVO CONTRA MAESTROS Y CAMPESINOS...

¡¡¡QUE BARBARA Y POCA CAPACIDAD DE ESTA FUNCIONARIA ESTATAL!!!


La auxiliar en la oficina del gobernador de Veracruz Javier Duarte Samantha Aguilar Alegre, quien además es ex reina del carnaval de Xalapa y exseñorita turismo 2009, causó polémica en las redes sociales.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Por: Agencias
La funcionaria pública, se molestó luego de que según ella, quedara atrapada en el palacio de gobierno tras una serie de manifestaciones por parte de campesinos, y fue tanto su enojo que realizó una publicación en las redes sociales, llamando a los maestros "mugrosos" y a los campesinos "apestosos, feos e infelices".La auxiliar en la oficina del gobernador de Veracruz Javier Duarte Samantha Aguilar Alegre, quien además es ex reina del carnaval de Xalapa y exseñorita turismo 2009, causó polémica en las redes sociales debido a su manejo despectivo contra manifestantes ubicados frente a palacio.
Luego de los hechos, tanto la cuenta de facebook, como la cuenta de twitter de la joven @SAMANTHA_ALEGRE desaparecieron, y hasta la fecha no ha dado respuesta alguna sobre la publicación.

No es la primera vez que un funcionario público del gobierno del estado, usa las redes sociales para referirse a los manifestantes en tono despectivo, burlón y con odio.
Antes lo hizo contra maestros, un funcionario de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).

1 comentario:

  1. solo con verla te das cuenta que es de esas chicas faciles que consigue todo por su cuerpo por que la cara son kilos de maquillaje que no se logra apreciar si en verdad es bonita, y bien dicen no hay mujer fea cuando hay dinero será natural, o será un travesti operado?

    ResponderEliminar