21 de noviembre de 2013

ALEJANDRO REYES ALIAS AL “CHICAS” ROBA MERCANCÍA A LOS COMERCIANTES AMBULANTES Y ATACA A CIUDADANOS…

Esta nota publicada en un medio de la zona centro de Veracruz, esta recorriendo las redes sociales y la reproducimos a petición de los lectores que exigen sea denunciado públicamente este individuo que se escuda como jefe de inspectores…
Agrede a una pareja sólo por que le reclamó por el desalojo de un vendedor
DE LA REDACCIÓN EL MUNDO DE CÓRDOBA

Un inspector de Comercio, ex policía municipal, apodado “El Chicas” arremetió con un tolete contra una pareja de ciudadanos que le reprocharon el que retirara de la avenida 6 a un vendedor de cocos.
El empleado del Ayuntamiento de Córdoba, quien laboró como policía municipal, junto con otros trabajadores de Comercio ordenaron a un vendedor de cocos que se retirara de la esquina de la calle 13 y avenida 6.

Acto seguido se subieron a la camioneta del Ayuntamiento y cuando ya se iban, otro vehículo los impactó por alcance resultando daños mínimos.

El servidor público y sus compañeros se bajaron de la unidad Nissan para darle solución a lo sucedido cuando de repente una mujer que se encontraba en un bar, ubicado en la esquina, comenzó a insultarlos verbalmente por el desalojo del vendedor de cocos.

Ante la insistencia de la mujer, el inspector se acerca con una tarjeta de presentación en la mano para exhortar a la mujer a que acudiera a quejarse al Palacio municipal.

En el alegato,  un sujeto salió y se unió a la discusión y, según testigos, éste intentó propinar un cabezazo al inspector de Comercio, quien reaccionó sacando de su mochila un tolete retráctil de acero con el que amenazó al sujeto.

La mujer se interpone, pero “El Chicas” le aprieta el brazo con fuerza y arremete con el tolete.

La pareja busca refugio en la cantina y el inspector mete medio cuerpo en propiedad privada.

Luego guarda el tolete y se sube a la camioneta de Comercio y se retira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario