17 de noviembre de 2013

LA VERDAD SOBRE LOS CHEETOS

la verdad sobre los cheetos
Saludos una vez más amigos lectores de este su portal número uno de noticias asombrosas de la red, es una gran gusto poder compartir con ustedes una más de las mejores noticias curiosas y videos sorprendentes de la red, para esta ocasión revelaremos la verdad sobre los cheetos.

Muchas han sido las veces en que las personas han discutido acerca de que realmente esconde este alimento que muchos consideran adictivo, algunos dicen que son meramente plástico pintado y otros que contienen derivados del petróleo, en el video un padre preocupado compara unas pequeñas piezas de Poliestireno que venían en una caja para proteger un envió, tras varias pruebas de la similitud de ambos productos llega a una impactante conclusión que revelara la verdad sobre los cheetos.
Así es que ya saben tengan cuidado con lo que comen, algunas cosas podrían ser bien toxicas. Esperamos que el contenido haya sido de su agrado e interés, los esperamos en la próxima oportunidad con másnoticias asombrosas de nuestro mundo. Gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario