24 de noviembre de 2013

SIGUEN LOS ATAQUES A TAXISTAS EN CÓRDOBA, LE PEGAN DE TIROS

SIGUE LA VIOLENCIA EN LA TIERRA DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ...
Pie de foto texto

Un taxista de 43 años fue herido de un balazo en la cabeza cuando pasaba con su unidad por la zona residencial Los Bambúes; hasta el cierre de la edición se encontraba grave en un hospital privado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas en la calle Emiliano Zapata, de la zona residencial Los Bambúes, cerca del fraccionamiento Los Pinos, por donde circulaba el taxi número económico 72, con placas 8584XCZ, manejado por Juan Torres Rivera, de 43 años, con domicilio en la avenida 33, privada de la calle 20 de la colonia Girasoles, de Córdoba.

Cuando el taxista circulaba sobre la dirección mencionada, fue interceptado por dos hombres que lo encañonaron y pretendían asaltarlo, sin embargo, le dispararon en la cabeza.

Esto alertó a los vecinos que salieron a ver y observaron que el taxista estaba ensangrentado.

De inmediato los elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, pero como el herido no estaba consciente, no pudo otorgarles las características físicas de los ladrones, por lo que éstos no fueron localizados.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo al hospital privado, ya que la bala permanecía en el cráneo, lo que pone en riesgo su salud, ya que su estado es reportado como delicado.

El gremio taxista ha enfrentado una ola de violencia en los últimos dos meses,la cual ha dejado como saldo nueve secuestros, y dos homicidios. Esta situación ha provocado el despliegue de retenes de la Policía Estatal para otorgarle a los taxistas mayor seguridad.

CON INFORMACIÓN: http://www.notinfomex.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario