28 de noviembre de 2013

ANGÉLICA RIVERA PRESUME ANIVERSARIO DE BODA CON PEÑA NIETO

La Primera Dama de México, Angélica Rivera, presumió en la red social Facebook los tres años de casada que lleva con el presidente Enrique Peña Nieto.


México, DF.- La Primera Dama de México, Angélica Rivera, presumió en la red social Facebook los tres años de casada que lleva con el presidente Enrique Peña Nieto.
Angélica Rivera compartió en su cuenta una foto donde recopila momentos con el mandatario nacional y en ella la actriz agradece el amor y entrega de Peña Nieto por México.
“Hoy Enrique y yo celebramos tres años de casados. Gracias amor por ser un maravilloso esposo, por seguir siendo el hombre del que me enamoré. Gracias por compartir conmigo tu entrega, trabajo y amor por México”, escribió.
El mensaje de la Primera Dama continúa agradeciendo la felicidad que le ha brindado el jefe del Ejecutivo.
“Gracias por los cinco años y medio que llevamos juntos, caminando de la mano, creciendo como pareja y sobre todo por hacer realidad el sueño de formar la familia que tenemos. Nuestros seis hijos y tú son mi mayor alegría. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo.”, concluyó.
En tanto, los usuarios de Facebook han emitido diferentes comentarios tanto positivos como negativos o incluso agresivos sobre el “post”.
Marilyn Villegas Bustamante escribió “felicidades por la gran farsa que siguen dándole a México... Y que los mexicanos se la creen!”.
“Esta vieja,jedionda hablando paja,sos,felis,porque tenes el dinero al gusto mientras,la,gente pobre muriendo de,hambre,andate,ala,chingada,babosa idota (sic)”, publicó Vicky Chirinos sobre el post de Angélica Rivera.
Sin embargo, también reciben felicitaciones como la de Romana Yasmin Lara Arguelles: “Espero k tengan muchos años mas de felicidad (sic)”.
Hasta el momento la fotografía ha sido compartida 409 veces y ha recibido 18 mil 588 likes.
Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario