24 de noviembre de 2013

INSISTEN EN LA DESTITUCIÓN DE PERSONAL DE COMERCIO


FELIPE VILLANUEVA.
Córdoba, Ver.- Representantes de comerciantes no establecidos de la ciudad de Córdoba, insistieron ante el alcalde Guillermo Rivas en la destitución de personal del departamento de comercio, toda vez que exponen diversas arbitrariedades cometidas en su agravio.

"Hicimos entrega de otro escrito a la presidencia municipal, dirigido al alcalde Guillermo Rivas Díaz , presidente municipal, para insistir en la destitución del Coordinador y jefes de inspectores de la dirección de comercio. Lo solicitado queda evidenciado en los últimos meses en lo publicado en la prensa y redes sociales, que hoy no sólo atentan en contra de los vendedores ambulantes, sino también en contra de los ciudadanos que osan criticarlos por su proceder nefasto", comentó Andrés Gómez Ojeda , representante legal de la asociación de Unión de Ciudadanos y Vendedores Ambulantes en Córdoba.

"Es lamentable que el alcalde Guillermo Rivas Díaz haga caso omiso de una petición que no viene de una agrupación, sino de un reclamo generalizado que exige respeto a los derechos humanos y respeto a los ciudadanos. Pero además que la autoridad municipal hace que no ve las publicaciones que se hacen en los medios de comunicación.

Estaremos atentos en el proceder de los funcionarios públicos de la dirección de comercio y de la autoridad municipal, para que en la próxima reunión de los integrantes de la asociación de ambulantes y del Frente Popular Revolucionario analicemos la posibilidad de convocar a una manifestación a los ciudadanos en rechazo a las acciones nefastas de la dirección de comercio".

Agrega el representante jurídico que hace unos días dialogaron con Tomas Ríos Bernal , alcalde electo, entregándole un pliego de peticiones, y para externarle que no están de acuerdo en la contratación de ex policías en áreas de relevancia y de dirección en el ayuntamiento. Por lo cual el alcalde electo se comprometió analizar sus peticiones.

"Hacemos un llamado para que las acciones nefastas, tanto del coordinador de comercio y jefe de inspectores sean tomadas en cuenta. Los ciudadanos merecen respeto y no una actitud agresiva, pedante y grosera de personas de dudosa reputación", terminó diciendo.

FUENTE: ORIZABA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario