30 de octubre de 2013

A 27 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN, EXIGEN SOLUCIÓN AL CASO ÁMBAR SUAREZ


Familiares de la joven se manifestaron en el puerto de Veracruz y se comprometieron a no presentar cargos contra quien o quienes se la llevaron, si la regresan con bien.
Veracruz, Ver.-Al cumplirse 27 días de su desaparición, familiares de la joven Ámbar Suarez le pidieron a la persona que supuestamente se la llevó, que la regresen y no procederán legalmente en su contra.

Yolanda Rivera Treviño, madre de la joven, comentó: “le pedimos a la persona que se la llevó, que la regrese con bien. Me comprometo a no hacer nada si me la regresa con bien”.
En una manifestación en el conocido café del Malecón, indicó: “lo voy a perdonar si me la regresa bien”.
Al comenzar las protestas, hace casi dos semanas, la familia fue abordada por el Secretario de Gobernación, Erick Lagos, quien les prometió resultados en breve sobre las investigaciones.
La madre afirmó que seguirán las protestas “hasta que el Gobernador nos escuche y no nos mande personas que no resuelven nada.
Dijo que no desea que el caso de su hija sea un expediente más de los que tienen allí almacenados, pues exigen que aparezca.
“Haremos manifestaciones y llamados a las autoridades y que no pase como los casos que tienen allí almacenados”.
Pese a que la familia  da señales de saber quién podría tener a la chica, no quieren revelar el nombre. 
Cabe mencionar que en los círculos del IMSS de Ruiz Cortines ya se comenta que la joven sostenía una relación amorosa con un doctor casado y que el caso podría tener tintes pasionales, por lo que se explica la poca atención de las autoridades.

CON INFORMACION DE : http://e-veracruz.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario