23 de octubre de 2013

LA JOVEN BIANCA PATRICIA TREVIÑO RECRIMINA A ENRIQUE PEÑA NIETO

GUADALAJARA, JALISCO
Durante la clausura del foro México Cumbre de Negocios, los jóvenes dieron la nota al salirse del protocolo de despedida y reclamar tanto al Gobierno Federal como al Estatal la falta de apoyos a este sector, de que se les quiera imponer discursos de agradecimientos cuando no lo sienten, tal es el caso de Bianca Patricia Treviño.

"Uno como joven está abajo del Gobierno, uno recibe golpes del Gobierno porque van y te dicen que lo que tu preparaste para traer aquí no es bueno, que mejor digas gracias por la oportunidad de traernos", señaló.

Tras lo cual, reclamó la falta de apoyos y de diálogo con los jóvenes para impulsar diversosproyectos en donde ellos sobresalgan y los lanzan al mercado para afrontar los grandes empresarios, quienes los opacan porque no tienen la misma experiencia, esto en medio de los nervios porque fuera a ser censurada o le cortaran el audio.

Durante su reclamo, su compañero intentó en varias ocasiones que dejara de hablar al buscar doblar los micrófonos y hablarle al oído para que terminara su discurso, con lo que había dicho hasta el momento.

"El gobierno de México necesita, tenernos humanidad, sentirnos, sentir al pueblo, saber lo que realmente la nación necesita y cambiar, escucharnos, fue muy duro y de verdad esta oportunidad de oír a los países no nos permiten apreciar a México, nos están bloqueando, no nos dejan de verdad, todo el sistema nos tiene mentalizado, no podemos, es muy difícil despertar al pueblo, ver la realidad".

AQUI EL VIDEO:

9 comentarios:

  1. Lamentable la intervención de la Ciudadana de vestido rojo. Le entregaron la confianza en un evento de mucha importancia un error muy grande traicionar a todas las personas que otorgaron su cofianza en ella con el fín de que agradeciera el evento y no para que al final ella decida corromperse y hacer uso personal de opiniones personales totalmente extraviadas.

    La mujer Bianca Patricia Treviño radica en Playa del Carmen y ha estado involucrada en delitos tipificados en el Código Penal para el Estado de Quintana Roo, como Robo, Abuso de Confianza y Falsedad de Declaraciones; de primera mano les pongo de manifiesto que este tipo de personas son parias que cláramente carecen de garbo, presencia y elocuencia en su andar. Me resulta verdaderamente Kafkiano que una persona de dicha naturaleza y con tan pobres tablas haya sido invitada a un evento de carácter internacional; teniendo ello una repercución negativa toda ves que a la luz del foro internacional, ella representa la población Mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como para que darle la confianza que según tu expresas a alguien que ha estado involucrada en delitos ..... me queda claro que si tu vas en su lugar harías un papelón como a todos los que llevan a hablar bien

      Eliminar
    2. Así se demuestra claramente que a las personas que quieran expresar sus inconformidades a las injusticias en este país serán manchadas y calladas por el gobierno actual de México, esta persona del comentario principal se nota que es parte del gobierno actual del país contratada para trata de manchar a la joven que simplemente no pudo ser más un titere de su gobierno porque principalmente si fue invitada a un evento de esta magnitud es porque resalto en su ramo y es un orgullo que sea de este país y a tan poca edad sobresalga, solo queda decir que no solo es ella la que trata de expresar sus ideales e inconformidades sino cada vez más personas y sino creen busquen en vídeos de youtube y verán que no me equivoco.

      Eliminar
  2. Seguramente tu no serás un paria, pero eso sí, serás un lambebotas ¡¡¡bravo por la chica!!! Ella refleja el hartazgo y la desconfianza de los mexicanos ante los que tienen el poder político de este país bananero y nos llevan hacia el despeñadero neoliberal…

    ResponderEliminar
  3. En un evento donde se le pidió realizar un discurso, y que fue rechazado, se le dio otro para que lo leyera a conveniencia de los asistentes. En un evento donde se promueve el progreso de México, tal incongruencia entonces promueve un desequilibrio en ámbitos desde personales, reflejado en los organizadores que le han impuesto las palabras a hablar, esas imposiciones ya son de caracteres personales y no con objetividad, así se arriesgaron al elegirla, se arriesgaron a que se distorsionara la objetividad del evento, puesto que en tanto no se obtiene el resultado esperado es necesario que se promueva la objetividad de las soluciones, no envolverse más aun en lo que se ha visto no funciona, como lo hicieron ellos. Así, podemos ver que Bianca Patricia Treviño fue incluso mucho más congruente que los organizadores, quienes al final solos se pusieron la soga al cuello.
    Estimado Anónimo, espero tengas la suficiente percepción para lograr ver los trasfondos, ya que claramente te basas en prejuicios personales al querer exponer situaciones de vida personal de Bianca Patricia Treviño, mas parece que la opinión extraviada es la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames pendej@, la chava dice todo lo que mexico piensa, dejate de estupiudeces peñabot , vete por tu torta y tu tarjeta de puntos de soriana

      Eliminar
  4. Soy otro anónimo, diferente al primero que ataca a la muchacha. Es fácil tratar de ensuciar para desvirtuar las acciones de otra persona. La realidad del asunto es que el mexicano promedio ya esta exasperado al grado de revelarse a las acciones impuestas por el gobierno para simular algo que ya no existe. La imposición de intereses a la realidad que México vive esta tomando diferentes formas. Si no se les permite expresarse verbalmente y mediante la participación de proyectos en que ellos tengan fé, entonces orillaran a una rebeldía de varios sectores no representados al uso de medios diferentes al dialogo y la concertación. Por favor dejen que se exprese la gente, no le impongan tareas de simulación como si todo estuviera bien. No acallen las voces de inconformidad. Mejor escúchenlas y hagan algo positivo al respecto. Tomen en cuenta a las personas. Es la manera sana de darle solución a esto.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy otro anónimo distinto al idiota que dice:”Lamentable la intervención de la Ciudadana de vestido rojo”… ¡¡¡estúpido!!! ¡¡¡VIVES EN OTRO MUNDO Y EN OTRA EPOCA!!! no sabe que estamos los mexicanos HASTA LA PUTA MADRE de esos imbéciles que nos gobiernan…no dudo que esta chica valiente hoy tenga que enfrentar a esos pendejos del gobierno y le inventen delitos, porque para REPRIMIR son buenos..¡¡¡CHINGUE SU MADRE PEÑA NIETO Y SUS SECUACES NEOLIBERALES Y BRAVO POR ESTA JOVEN VALIENTE QUE LE SOBRA LO QUE A MUCHOS MEXICANOS NOS FALTA!!!...

    ResponderEliminar
  6. peña nieto no te pongas anonimo

    ResponderEliminar