22 de octubre de 2013

JOSÉ IGNACIO PEÑA NIEVES RENUNCIA A LA COORDINACIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO CORDOBÉS…

"ya no aguanto al viejito, mejor me voy..."
José Ignacio Peña Nieves, la tarde ayer, renuncia a la Coordinación de Atención Ciudadana, estuvo durante casi dos años y diez meses.
En las redes sociales fue dada a conocer esta noticia por el mismo ex funcionario municipal, quien mencionó textualmente: “El día de hoy presenté al presidente municipal mi renuncia al cargo de coordinador de Atención Ciudadana del municipio; lo anterior para atender otros asuntos personales”.
El también sobrino del Contralor municipal, destaca que su renuncia se debe a atender asuntos personales, sin embargo esta renuncia se suma a otras, incluso despidos del personal relacionado con el candidato perdedor Francisco Potilla Bonilla
José Ignacio Peña Nieves, cobraba mensualmente más de 27 mil pesos, sueldo que le quedaba muy grande para un joven inexperto que se la pasaba en paseando en los pasillos del palacio municipal…ya que la coordinación de Atención Ciudadana, a pesar que más de 10 cordobeses iban diariamente a esa oficina, el no atendía personalmente, lo hacían 4 empleados. 

Ya poco a poco se ha ido el equipo de Portilla Bonilla y ahora quedan algunos más que deberían de bajarles el salario o de plano irse a dedicar a otros quehaceres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario