27 de octubre de 2013

DESAPARECE JOVEN DE NOMBRE SARA GARRIDO SÁNCHEZ Y SU NOVIO…INVOLUCRAN A POLICÍAS ESTATALES DEL LEVANTÓN…

6
Familiares y amigos de una joven estudiante de la colonia Aguillón Guzmán, se encuentra muy preocupados ante su desaparición y la de su novio, luego de que presuntamente fueran intervenidos sin motivo alguno por elementos del Mando Único. Hasta el momento no han sabido nada de ellos, tras los hechos ocurridos el pasado viernes 30 de agosto.
En informes obtenidos se logró conocer que la joven desaparecida es Sara Garrido Sánchez, de 21 años, cuyo domicilio se ubica en la calle 23 entre avenidas 25 y 27 de la colonia Aguillón Guzmán, la cual a decir de sus familiares, fue vista por última vez a las 16:00 horas del pasado 30 de agosto en compañía de su novio Jair Montero Martínez.
Ante esta situación los familiares quienes temen pueda encontrarse en peligro, dieron a conocer que el día de su desaparición, la joven así como su novio Jair Montero Martínez se encontraban sentados en la banqueta afuera de su domicilio cuando un testigo vio que llegaron dos patrullas de la Policía Estatal, los policías bajaron, les quitaron los teléfonos celulares a ambos y luego los subieron a las unidades, versión que quedó asentada en la denuncia judicial interpuesta ante el MP, cuya carpeta de investigación ministerial que se abrió es la número 393/2013.
Por tal motivo, los familiares y amigos se trasladaron de forma inmediata hasta la colonia Santa Cruz Buena Vista para preguntar en las instalaciones del Mando Único por los jóvenes que se llevaron, sin embargo personal de dicho lugar no les dieron respuesta, ya que los uniformados argumentaron que no se encontraban en el lugar y tampoco tenían algún reporte de un detenido en esa colonia, sin embargo con la declaración del testigo que presencio el momento en que eran intervenidos los jóvenes, mencionó que fueron los elementos de la patrulla con número 1659.
El día de su desaparición, Sara Garrido Sánchez llevaba puesta una blusa a cuadros grandes en color rosa, un pantalón de mezclilla y tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario