28 de diciembre de 2015

FIDEL HERRERA BELTRÁN, EL PILLO QUE VIVIRÁ EN BARCELONA



Oct. 20, 2015     Nota de : http://www.politicayestilo.com/

El presidente de México se aventó otra puntada genial, de esas que solo él sabe hacer; reafirmando que no sabe ni dónde está parado, Peña Nieto nombró como Cónsul de Carrera en Barcelona, a uno de los políticos más malignos de la historia de México.

Desde ahora, Fidel Herrera Beltrán, será quien atienda los intereses de los mexicanos en aquella ciudad. Este nombramiento, ya provocó airadas protestas en España.

De entrada no saben cómo un ex gobernador acusado de estar ligado a las bandas de narcotraficantes más poderosas del México, está libre y con un inmenso poder político.

Hay que decirle a Enrique Peña que todo el aparato político de España y Europa, saben muy bien quién es Fidel Herrera Beltrán, y que para ellos constituye una ofensa diplomática el tener como cónsul a un delincuente de primera línea.

Hagan de cuenta estimados lectores que los Zetas estarán como cónsules…de ese tamaño es lo que acaban de hacer Enrique Peña Nieto y Claudia Ruiz Massieu, al designar a la mayor escoria veracruzana, y miren que rebasar a Javier Duarte de Ochoa sí que es memorable.

Al principio de esta editorial señalamos que el pillo de Herrera Beltrán sería Cónsul de Carrera, ¿pero qué significa esto? Bueno, pues el Cónsul de Carrera es una designación directa del presidente de la República, es decir no tiene que ser avalada por el Senado de la República.

¡Qué horror!

Halloween se adelantó para la diplomacia mexicana y ahora tendrán que soportar a unmonstruo político gracias a la nefasta visión de Enrique Peña Nieto. Está por demás decir que el presidente se esmera día y noche para ser señalado como el mandatario federal más inepto de todos los tiempos.

De una vez hacemos una recomendación a los mexicanos que tengan que acudir al consulado de Barcelona: lleven mucho dinero porque Fidel Herrera Beltrán sí que impulsará la corrupcióna su máxima expresión.
Barcelona, disculpen las molestias, pero un pillo vivirá entre ustedes.


(Editorial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario