24 de diciembre de 2015

EXIGE RICARDO AHUED CASTIGO PARA QUIEN ORDENÓ EL DESALOJO DE ADULTOS MAYORES




Al momento de que se votaba el dictamen del presupuesto de Egresos del estado, el priista pidió hacer el uso de la voz desde la máxima tribuna, para fijar su postura ante el ejercicio de los recursos públicos que son aprobados por el Congreso local.
Con su celular en mano y mostrando un vídeo, que dijo ya circula a nivel mundial, aseguró que Veracruz acaba de pasar una nueva vergüenza, lo anterior, luego de que alguien determinó hacer uso de la fuerza pública para desalojar del centro a los adultos mayores.
Dijo que unos “gandules” vestidos de policías retiraron de las calles a los senectos, situación que consideró es una vergüenza, “este tipo de cosas no es de partido, no nos alcanza la lucha de partido, para agarrarse de un tema tan delicado.
Afirmó; “Unos gandules que son policías del estado de Veracruz con unos garrotes desalojaron, en el centro de la ciudad de palacio de Gobierno, a punta de empujones y golpes a personas que exigen el pago del gobierno del estado”.
El priista comentó que era una salvajada lo que se hizo a los pensionados y jubilados “y la persona que autorizó esto, tiene que tener consecuencias. Tenemos días que la ciudad está parada porque no han sabido usar los recursos de Veracruz, porque no hay dinero para pagar a la gente que se le tiene que pagar”.
Y como medida represiva, a punta de empujones y con macanazos, los quietan de pleno centro, “si es cierto que nos molesta y que afecta la economía, pero no hay motivos para que a personas de esa edad sea desalojada espectacularmente de esta forma”.
Tras reprobar los hechos, dijo estar indignado por la clase política que gobierna el estado y que ha mal administrado los recursos públicos y cuestionó hasta dónde va a llegar la capacidad de paciencia y asombro de la clase política en Veracruz.
“Damos vergüenza y los servidores públicos dan vergüenza. Yo no vine aquí a defender mi partido, vengo a defender a esa gente (…) es gente decente que ya trabajo y que merecen que les paguen lo que les deben y que no merecen que los saquen a patadas del centro de la ciudad”.
Isabel Ortega/AVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario