24 de diciembre de 2015

RECONOCE FLAVINO RÍOS QUE ÉL MANDO A GOLPEAR A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Flavino Ríos reconoce él ordenó el operativo policial contra jubilados y pensionados

FUENTE: plumas libres
Xalapa, Ver.- El secretario de (Segob), Flavino Ríos Alvarado, reconoció que él mandó a realizar el operativo para “replegar” a los jubilados y pensionados que se manifestaban por tercer consecutivo para reclamar los pagos de pensiones y aguinaldos.
A pregunta expresa sobre quién había ordenado el retiro de los manifestantes, Ríos Alvarado contestó: “El secretario de gobierno”.
La valla de granaderos aplicó la fuerza para desplegar hacia las orillas a los manifestantes, mientras los agredió con toques eléctricos y a empujones.
Los policias que laboran para la Secretaria de Seguridad Pública lesionaron a ancianos que se manifestaban exigiendo sus pensiones pues necesitaban recursos para organizar la cena de Navidad.
Como respuesta los policias los empujaron, usaron toletes eléctricos, los empujaron, otros más fueron agredidos e insultados de manera verbal.
No les importó que hayan sido gente grande, enferma y muchos hasta inválidos que no habían cometido ningún delito, sólo por protestar y exigir lo que les corresponde por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario