24 de diciembre de 2015

JAVIER DUARTE Y FLAVINO RIOS, LE DIERON ORDENES A ESTE TIPO PARA DIRIGIR LA REPRESIÓN EN CONTRA DE LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS EN XALAPA...

JAVIER DUARTE Y FLAVINO RIOS, LE DIERON ORDENES A ESTE TIPO PARA DIRIGIR LA REPRESIÓN...

El responsable de la agresión en contra de maestros jubilados y en contra de las agresiones sufridas por maestros en las pasadas evaluaciones magisteriales se dice inocente.
El director General de la Fuerza Civil, quien se identificó como "González Meza" negó que existieran agresiones en contra de pensionados y periodistas durante la manifestación en la Plaza Lerdo.
Durante entrevista, expresó ante los medios de comunicación que únicamente hicieron su trabajo y en caso de que existan pruebas de las agresiones se deben iniciar las denuncias correspondientes.
Con prepotencia y de manera altanera dijo que su trabajo era desalojar la calle Enríquez para que fluyera la vialidad y eso es lo único que estaban haciendo.
Hubo agresiones, ¿qué se va a hacer al respecto? Se les cuestionó.
"Si las tienen registradas tienen que hacer las denuncias correspondientes", expresó al tiempo de evadir las preguntas sobre la utilización de la fuerza en contra de jubilados y el uso de toletes eléctricos.
De igual modo, se mostró amenazante ante quienes lo cuestionaban, e incluso a uno de los fotorreporteros le dijo "te estoy viendo"....
¿Habrá alguien que haga patria?
OTRO USUARIO DE LA RED INFORMA:

Esa persona se llama Roberto Gonzáles Meza.

Ha sido comandante de la sección de fusileros, comandante del pelotón de fuerzas especiales, comandante de sección de fuerzas especiales, JEFE DE SECCIÓN SECRETARIA EN UN ESTADO MAYOR DE FUERZAS E
SPECIALES. E. OFICIAL DE PERSONAL EN UN ESTADO MAYOR DE FUERZAS ESPECIALES. F. OFICIAL DE OPERACIONES Y ADIESTRAMIENTO EN UN ESTADO MAYOR DE FUERZAS ESPECIALES. 

Es una maldita sanguijuela al servicio de los poderosos, acomplejado por su pequeña virilidad que tiene que justificar consciente e inconscientemente por medio de la fuerza bruta.

Con información de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario