26 de diciembre de 2015

PROMUEVEN DIPUTADOS JUICIO POLÍTICO CONTRA JDO

Terminada la presente actuación a las 11 horas del 18 de agosto del presente año

Por:  Rebeca Solano

  • A través de carta
Mediante una carta publicada en Twitter y firmada por los diputados federales, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Belaunzarán Méndez, Agustín Miguel Alonso Raya, el director general de Asuntos  Jurídicos, Juan Alberto Galván Trejo –donde pudieron como testigos al directos de servicios legales, Jorge Ricardo Jiménez Legales y el subdirector de Apoyo Normatio, Ernesto Alonso Ramírez Llanos-, promueven un juicio político contra el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.
El pasado 18 de agosto del presente año, en la Secretaria General de la Cámara de Diputados de la LXII Legislatira del H. Congreso de la Unión, que se encuentra ubicada en el Palacio Legislativo, promueven un juicio político en contra de Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado de Veracruz.
“Tal como lo manifiestan en su escrito de notificaciones el ubicado en avenida Congreso de la Unión Número 66, edificio ‘B’, tercer piso, oficina 300, colonia el Parque, delegación Venustiano Carranza en México, Distrito Federal”.

Señalan que es todo lo que tiene que darse, por terminada la presente actuación a las 11 horas del 18 de agosto del presente año.

FUENTE: AGN VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario