23 de diciembre de 2015

CON DESCARGAS ELÉCTRICAS SOMETE LA POLICÍA ESTATAL A ANCIANOS JUBILADOS

Xalapa- 2015-12-2311:36:57- Redacción/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
Con la presencia de granaderos, esta mañana se replegó la manifestación y bloqueos que pensionados y jubilados de Veracruz pretendían establecer debido al adeudo que el Gobierno del estado mantiene con sus prestaciones.
Personas de la tercera edad fueron empujadas y agredidas con descargas eléctricas por los uniformados con el fin de abrir paso a la vialidad del centro de Xalapa.
A las 11:35 horas, los  policías retiraron por la fuerza a pensionados y jubilados que cerraban la calle Enríquez,y abrieron un carril de circulación a la fuerza.
Más tarde los policías comenzaron a amenazar a los reporteros que cubrían la manifestación. Los agredieron también con sus toletes eléctricos y a empellones. La secretaria ejecutiva de la Comisión Estatal de Periodistas llegó al lugar para exigir que los responsables sean procesados.
Por su parte, la COPIPEV, organismo de los pensionados, pide apoyo: “Convocamos a todos a acudir a la Plaza Lerdo. Llegan más contingentes de la fuerza civil. Y no han pagado a todos el aguinaldo y la pensión.”
Pensionados 3
Pensionados 4
Pensionados 5
Pensionados 6
Información en desarrollo                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario