25 de diciembre de 2015

NOS GOBIERNAN SIMULADORES NATOS

Nos gobiernan Simuladores natos.
Lunes, 26 de Noviembre de 2012
Gerardo Buganza, ya viene promoviendo a su “Generando Bienestar”
Diputados locales en verdaderos actos anticipados de campaña
Se podría suscitar zafarrancho sangriento en Hidalgotitlán
Viejos operadores políticos que no sirvan, que se vayan
Flavino Ríos, tiene engañados a autoridades estatales y a PRI
Sin lugar a dudas vivimos en un Estado donde nos gobiernan “Simuladores natos”, esos que hacen como que hacen y no hacen nada y aquellos como que pretenden hacer y no concretan nada. Esto se desprende de los tres poderes nuestro Veracruz querido.

El poder ejecutivo con un gobernador como Javier Duarte de Ochoa, que no se atreve hacer a un lado la “Fidelandia” para dar paso a la “Duartilandia” y que prefiere que Gerardo Buganza Salmerón, un ex panista desde hace un buen rato quiera “incrustarse” políticamente en el ánimo de los veracruzanos a través de su “Generando Bienestar”. Para tal fin al menos en el sur veracruzano ya fue detectado al no querer “resolver” o “parar en seco” al oaxaco-jarocho José Manuel Flores, principal patrocinador del Consejo Popular Indígena, que representa el ex candidato de la coalición PRD-PT-MC, Esteban Bautista Hernández.

Toda una estela de “simulaciones” que mantienen en jaque a Javier Duarte. Pero, ese pero que nunca falta; bueno por que? ¡se corrompió a Ley de Obras Públicas en nuestro Estado¡ beneficiándose a dicho contratista con varios miles de millones de pesos sin ninguna ¡¡licitación¡¡ de sus obras ¿Por qué?.

Pasando al poder ejecutivo, los magistrados encargados de la impartición de justicia, así como el de la procuración; los primeros no cuentan con personal de ese poder en municipios como Sayula de Alemán, Chinameca; Oteapan y los municipios Serranos. Por si fuera poco los de la procuración de justicia que pertenecen al poder ejecutivo, mantienen a Agentes de Ministerio Público, “corruptos a toda prueba” en municipios como Acayucan, Mecayapan; entre otros y no pasa nada. Eso si que se llama simular.

Y para rematar los del poder legislativo, natos simuladores de que vayan a “promover leyes” que mejoren el quehacer político de nuestro estado, que va, si estos son los principales violadores de las mismas. Como cree usted amable lector que los legisladores vayan endurecer sus posturas, si ellos mismos andan en abiertas campañas proselitistas en pos del “Cuatrienio municipal” que se avecina, por los menos aquí en el sur Flavino Ríos Alvarado, anda en abierta campaña proselitista y nadie le dice nada; Brenda Abigail Reyes, por lo consiguiente; que decir de José Murad Loufte: y demás que se dedican a efectuar “Actos Anticipados de Campaña” y nadie dice nada, nada, nada. Todo mundo a simular se ha dicho.

Pasando a cosas ciertas que ocurren en nuestro quehacer, en el municipio de Hidalgotitlán, que gobierna “El bronco” Santana Cruz Bahena; esta a punto de suscitarse un serio zafarrancho entre “Transportistas” que pudiera desencadenar en funestas consecuencias y tampoco ocurre nada. La semana anterior se agudizó el conflicto por una ideota del representante de la subsecretaria de gobierno de nombre Emilio Rojas Zavala, se le ocurrió “monitorear” el conflicto a través del licenciado Manuel Acosta Dawos, enviándolo al “matadero” y ocasionando que la reyerta llegara a las ultimas consecuencias ya que mientras Acosta Dawos, era retenido por la policía municipal para que no lo golpearan los “grupos” en disputa; el cuenqueño dizque amigo de Fidel Herrera Beltrán, se la pasaba en la “Dulce-vita”, simulando, simulando. El conflicto no acaba señor gobernador y no se duda que vaya a correr sangre en esa municipalidad, si no al tiempo.

Cómo observación y que me disculpen las personas de la tercera edad, pero “Viejos operadores políticos” que ya no le sirvan al gobierno del estado, mejor hágalos a un lado y contrate a otros que vengan a resolver problemas y no ha acarreárselos señor gobernador, si Emilio Rojas, ya dio lo que tuvo que dar al igual que José Luis Utrera Alcázar; es justo y necesario que busque colaboradores mas capaces y con mas ganas de resolver los problemas, -digo-.
Por ultimo en la otra entrega daremos a conocer como el diputado local Flavino Ríos Alvarado, tiene engañado a las autoridades estatales y del PRI, que él es la única opción política para buscar la presidencia municipal por Minatitlán; para ello tiene a sus vasallos incrustados en el ITESCO, Haciendas del Estado; Hospital Civil de Minatitlán y en la CAEV de esta petrolera ciudad; así como ligársele aparentemente con la constructora ORBITA que viene dizque realizando trabajos inconclusos del FONDEN. Seguiremos informando para acabar con tanto simulador; ¿Que acaso estos políticos no tienen llenadera? A su vez también el otro Clan que esta utilizando a las siglas de una institución educativa como la UPAV, los Almanza, otra escoria más que en la próxima entrega nos ocuparemos. 
Comentarios y sugerencias a los correos: Leonel_tadeo_aguirre@hotmail.com y Leonel_isla@yahoo.com.mx o a los celulares 922 122 16 46 y 922 106 78 33

http://enlace.vazquezchagoya.com/vercolumna.php?id=3189

No hay comentarios:

Publicar un comentario