26 de diciembre de 2015

IGUALDAD ANIMAL

FotoA menudo mi trabajo me lleva a investigar industrias para las que el maltrato animalse ha convertido en la terrible norma. En la cruel manera de obtener más beneficios económicos.

¿Me ayudarás a seguir salvando vidas de animales?
tú y yo conocemos esa crueldad, pero mucha gente no, porque esas industrias se encargan de ocultar sus prácticas a los consumidores.
Para poder seguir haciendo mi trabajo necesito tu apoyo. Con tu donativo, en 2016 podré seguir denunciando la crueldad de las industrias que dañan a los animales.

Además, hasta el día 31 tu donativo será doblado euro por euro por un generoso donante.

Igualdad Animal
Montera, 34 1º 5
2813 · Madrid
Teléfono: +34 915 222 218
Correo: info@igualdadanimal.org

Gracias por ayudarme a seguir haciendo mi trabajo. Gracias en nombre de los animales que viven en oscuros y fríos lugares pidiendo nuestra ayuda.
Dona ahora

Amanda Romero

PD: También puedes compartir mi vídeo en Facebook y Twitter. ¡Es genial poder utilizar el potencial de las redes sociales para ayudar a los animales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario