24 de diciembre de 2015

PAN Y PRD AMIGOS DE NUEVO, VAN JUNTOS EN DURANGO Y ZACATECAS

Con informacion en Regeneración
El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó respaldar las alianzas con el PAN en Zacatecas y Durango para las elecciones locales del próximo año.
El acuerdo se alcanzó con el dirigente panista, así lo informó Agustín Basave del PRD Nacional, quien confirmó que en el caso de Zacatecas el candidato será designado por su partido, mientras que en Durango irá el abanderado de Acción Nacional.
Después de que Manlio Fabio Beltrones asegurara que se trataba de una catafixia, el presidente del PRD afirmó que el PRI son “los reyes de la flexibilidad ideológica” por lo cual no se encontraban en posición de dar lecciones de pureza a los demás partidos políticos.
Resalta que el PAN siempre ha sido un partido identificado con la derecha, a favor de las privatizaciones, y el PRD al menos en sus inicios se acercó a la izquierda, sin embargo en últimas fechas ambos partidos han unido sus fuerzas y negociado para aprobar reformas que favorecen a unos cuantos.

Por otra parte, Basave informó que en el caso de Tlaxcala la candidata del PRD Lorena Cuéllar no declinará a favor de la senadora del PAN, Adriana Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario