25 de diciembre de 2015

EXIJO QUE FLAVINO RIOS ALVARADO SEA DESTITUIDO COMO SECRETARIO DE GOBIERNO DE VERACRUZ

Jose Luis Galindo México
Jose Luis GaliEl día 23 de diciembre de 2015 el secretario de gobierno de Veracruz, Flavino Rios Alvarado autorizó el uso de la fuerza pública en contra de decenas de jubilados que se manifestaban ante el palacio de gobierno para exigir el pago de su pensión y aguinaldo, pagos que el sedicente funcionario les había prometido un dia antes. En la represión, intervinieron la fuerza civil (altamente entrenada para el combate al crimen organizado) y fuerzas de élite de la policia veracruzana. El mismo funcionario con el cinismo que lo caracteriza afirma que él personalmente ordeno este ataque contra los jubilados, que en su mayoría son personas de la tercera edad.
El día 23 de diciembre de 2015 el secretario de gobierno de Veracruz, Flavino Rios Alvarado autorizó el uso de la fuerza pública en contra de decenas de jubilados que se manifestaban ante el palacio de gobierno para exigir el pago de su pensión y aguinaldo, pagos que el sedicente funcionario les había prometido un dia antes. En la represión, intervinieron la fuerza civil (altamente entrenada para el combate al crimen organizado) y fuerzas de élite de la policia veracruzana. El mismo funcionario con el cinismo que lo caracteriza afirma que él personalmente ordeno este ataque contra los jubilados, que en su mayoría son personas de la tercera edad.
La burla y el cinismo, aunado a la falta de sensibilidad hacen menester para que este funcionario sea cesado a la brevedad y sea investigado por la procuraduria de justicia por los delitos que pudieran resultarle.
De lograr la victoria tendremos una vez más demostrado el poder ciudadano sobre las autoridades que han estado por años pisoteando los derechos de nosotros.
Que sea cesado e investigado creará conciencia en las personas que pretendan gobernarnos.
Ayudanos firmando esta petición.
CARTA A
Javier Duarte de Ochoa
Enrique Peña Nieto
Miguel Ángel Osorio Chong
Exijo que Flavino Rios Alvarado sea destituido como Secretario de Gobierno de Veracruz
Jose Luis Galindo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.017 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Firma esta petición

1.017 firmantes
Aún faltan 483 firmas para alcanzar las 1.500

Actualizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario