22 de diciembre de 2015

TORTURAN A PERRA Y HOY SE EXIGE JUSTICIA


 

 
Hace casi 4 meses unos Muchachos de la Comunidad de Rincon de Tamayo, Celaya; Gto. tomaron a esta pequeña peluda de no mas de 7 meses de edad, la torturaron haciendole cortes en la Piel, la golpearon, patearon y por último le rociaron gasolina y prendieron fuego. La Cachorra corrió ante tal dolor con el afán de huir de sus agresores y llego hasta una calle donde abajo de una banca se acostó. La gente pasaba y la ignoraba hasta que mis amigos de Operación Adopción la encontraron y fué recogida por ellos llevandola inmediatamente al Medico Veterinario que mas cerca les quedaba. Se le atendió, medicó y curó;sin embargo su estado empeoraba conforme pasaba el tiempo. Así pues, una semana y dos medicos diferentes despues, se tomó la desición mas humana posible que era: Parar su sufrimiento. 

Naty tenia mas del 80% del cuerpo carbonizado, se veían sus musculos achicharrados, sus orejitas deshechas asi como pecho y pancita. Un dolor inmenso debía tener pero en el momento en el que Lalo ( Eduardo Ruiz Rodriguez ) y su esposa Chuy se despidieron de ella, solo movió su colita, cerró sus ojitos y se fué en paz, supongo yo que agradecida por el amor recibido en esos, sus últimos momentos.

Se realizó una marcha en esta comunidad, pidiendo que, quien pudiera dar información sobre el o los responsables de tal acto, alzaran la voz. Pasó el tiempo. Llegó una jovencita que presenció los hechos y decidió poner en riesgo su vida misma con tal de hacer lo que debía para que esto no quedara impune. Eduardo recibió amenazas en su negocio, casa y albergue que tiene para peludos, le hacían llegar mensajes y llamadas diciendole que si no desistía lo pagaria caro. Y asi fué. DJ, uno de sus peludos mas amado por todo el maltrato del cual fué victima y por haber pasado por una rehabilitacion exitosa, fué secuestrado de afuera de su Hogar.
Eduardo ya levantó denuncias, en el Ministerio Publico, en Desarrollo Social, con el mismo Director del Centro de Protección Animal (antes Control Animal) ....... la testigo esta dispuesta a carearse frente a frente con los 3 desgraciados, quienes son simplemente unos Jovenes de 16 años. Uno de ellos ya fué a presentarse a Desarrollo Social diciendo lo que ocurrió y que esta dispuesto a enfrentar la condena que le toque por sus actos. Pero, todas estas dependencias y personas con quien se han hecho las respectivas denuncias NO MUEVEN UN DEDO, nos dan largas y largas, suponemos que para desalentarnos y que dejemos de insistir en que se haga lo que se debe hacer. El caso esta olvidado, teniendo testigos, delincuentes que estan aceptando sus delitos y pruebas fotograficas NO SE HACE NADA, NO AVANZAMOS, NO NOS ESCUCHAN!!!!!
YO, QUIERO INVITARLOS A QUE LEVANTEMOS LA VOZ, A QUE ESTO LLEGUE A CADA RINCON DE CADA CIUDAD Y QUE SE JUNTE TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE PARA QUE LA MUERTE DE NATY NO SEA EN VANO, HAGAMOS RUIDO, HAGAMOS ALGO, PRIMERO ES UN PERRO (QUE VIVE, RESPIRA, SIENTE, COME Y CONFIA COMO UN HUMANO) PERO DE AHI A UNA PERSONA HAY UNA LINEA MUY DELGADA....
C O M P A R T E U N A V E Z O D I E Z !!!!
ENTRE TODOS PODEMOS EJERCER PRESION A LAS AUTORIDADES PARA QUE ESTO NO QUEDE ASI, EN EL OLVIDO, COMO CREEN QUE SERÁ.
GRITEMOS: JUSTICIA PARA NATY Y PARA TODOS LOS PELUDOS QUE AUN HOY SIGUEN SIENDO VICTIMAS DE LA MENTE RETORCIDA DE LAS PERSONAS Y DE LA ESTUPIDA BUROCRACIA QUE EXISTE EN NUESTRO MUNDO......
YA BASTA DE ESTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario