29 de marzo de 2016

ANONYMOUS DIFUNDE DATOS DE LA BANDA DE LOS PORKYS

Anonymous México cumplió su última amenaza revelando nombres, datos personales, cuentas de facebook y algunos números telefónicos de la banda de "Los Porkys", señalados por violar a una joven de 16 años en Veracruz.

El pasado 23 de marzo, lanzó el ultimátum a las autoridades de Veracruz para consignar a los miembros de la banda de supuestos juniors, hijos de personas acaudaladas en la entidad.

A través de un video publicado en Youtube, el grupo de hackers aseguraba que una disculpa no iba a ser suficiente y dio un plazo de 72 horas para consignarlos.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, este domingo difundió los nombres de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso, acompañados de sus cuentas de facebook, teléfonos y datos de familiares. 

Según Anonymus, la banda conformada por hijos de funcionarios de la administración del entonces gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velazco, y de familias acaudalas xalapeñas, se dio a conocer en 2001 cuando asesinaron a golpes al joven Mario Humberto Paloqueme Ruiz en una fiesta de 15 años.


Video Oficial link 
https://youtu.be/LbdyyQJ9-Zw

No hay comentarios:

Publicar un comentario