20 de marzo de 2016

OPORTUNISTA LE GRITAN A HECTOR YUNES

ESTO OCURRIO EN DICIEMBRE DEL 2015 Y SIGUE EL REPUDIO GENERALIZADO A TODO LO QUE REPRESENTA EL GOBIERNO CORRUPTO Y REPRESOR DEL GOBIERNO PRIISTA DE JAVIER DUARTE...

Xalapa, Ver.- Al grito de “¡Fuera!, ¡fuera!, no queremos ser utilizados como botín político”, jubilados, pensionados e infiltrados corrieron de la manifestación al senador priista y aspirante a Gobernador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Los familiares y ciudadanos que convocaron a manifestarse de manera pacífica, reclamaron el por qué de la presencia de funcionarios ligados al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues dijeron que eso sólo enturbiaría las acciones ciudadanas.

Citaron a protestar en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa, al que llegó el político Yunes Landa, pero de inmediato fue interceptado por maestras jubiladas y le reprocharon que a pesar de estar en tribuna jamás ha sido enérgico para buscar el bienestar para los veracruzanos.

También procedieron a bloquear la calle Juan de la Luz Enríquez y le invitaban al senador que se sumara para ver qué tanto respaldo le daba a su pueblo.

Video tomado por Francisco de Luna

En un video que circula a través de redes sociales, se observa al Senador Yunes saludando a otras personas mientras que parte del contingente le grita ¡Fuera, Fuera!, ¡Eres un ratero! , ¡Oportunista, junior!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario