31 de marzo de 2016

ESTÁ DESAPARECIENDO LAS CUENTAS Y SALDOS DE SUS CLIENTES DEL BANCO HSBC

Está desapareciendo las cuentas y saldos de sus clientes, ya me pasó, DESAPARECIERON MI CUENTA, sin ninguna explicación y me dejaron sin un peso $$$$$, al acudir al banco me encontré con más personas que tienen el mismo caso, resulto que también las cuentas de varias empresas constructoras, gobierno, financieras, gasolineras, están DESAPARECIDAS CON MILLONES DE PESOS en Veracruz, Puebla, Guanajuato, Querétaro y no dan respuesta hace días.
CASO DOCUMENTADO EN VERACRUZ https://twitter.com/CarlosGidiB

Lo único que se limita HSBC a responder es que están atendiendo el problema, y que si llamo a CONDUCEF, se va a alargar más el proceso.
Todo esto al parecer es parte de la desaparición de HSBC en México, por su cierre de operaciones , vinculadas a las malas prácticas y lavado de dinero , incluso en NATGEO ya salió un reportaje, donde en EU el FBI ya los tienen en la mira por lavar dinero de los carteles Mexicanos.
Yo no soy narco, ni lavo dinero soy un simple asalariado, ¿Por qué me quitaron mi poco dinero? ¿Por qué me dejaron en la calle? , no es justo, Y quiero que me respondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario