23 de marzo de 2016

NO HABRÁ JUICIO POLITICO CONTRA DUARTE PORQUE LO PROTEGEN EN MÉXICO, DENUNCIA DELGADO


Xalapa, Ver.- El ex gobernador y actual líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, aseguró que no va a proceder la solicitud de juicio político en contra de Javier Duarte de Ochoa, toda vez que es una mera simulación ya que la legislatura priísta no la aprobará y nivel nacional existe protección del gabinete federal. 
Lo anterior lo señaló en entrevista a los medios de comunicación, luego de tomarle protesta al candidato a la gubernatura por ese partido, Armando Méndez de la Luz.
En referencia a la solicitud de juicio político que promovió el Partido Acción Nacional (PAN), en contra del mandatario veracruzano respondió “no va a ver ni aquí ni allá, son como las llamadas a misa, van solamente los que quieren. Simulan unos llevar el caso”.
Afirmó, “No pueden hacer juicio político porque tienen el control de la mayoría de los diputados, lo mismo tienen en el control del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), o jalan con ellos o se los llevan, además tienen a la procuraduría de justicia del estado. Por eso esta pervertida la vida pública”.
El político del partido naranja, lamentó que Veracruz sea punta de lanza en todo lo malo del país; en todos los indicadores de tragedia nacional está Veracruz, lo cual aseveró es parte de la perversión política que se vive a nivel nacional.
Se dijo respetuoso de las candidaturas independientes, señaló es bueno que hagan sus esfuerzos (los candidatos independientes), sin embargo negó creer en los en fuerzas aisladas e individuales, toda vez que tienen que ser esfuerzos colectivos y de muchas regiones, para sacar adelante a Veracruz.
Sobre el único candidato independiente que aprobó el OPLE, se negó a hacer declaraciones en contra o a favor, sólo se limitó a decir que se mantiene el respeto y afecto familiar y personal.

Delgado Ranauro, por último opinó sobre los candidatos del PRI y el PAN,  “son los mismo; no hay diferencia en los gobiernos, en las entidades que han gobernado” por lo cual dijo el cambio sólo lo puede construir la izquierda, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario