21 de marzo de 2016

SE VAN DIRIGENTES DEL PT CON MIGUEL ÁNGEL YUNES; ESTE JUEVES DARÁN EL ANUNCIO

Arturo Perez Pérez dirigente del partido del trabajo se pone a disposición de Miguel Ángel Yunes Linares, al parecer los petistas tienen el mal del oportunismo, porque lo mismo le sucedió a Juan Carlos Fernández Zulueta que apoyo en el pasado proceso electoral al Candidato a diputado federal, afiliándose al Partido Verde. Cabe mencionar que existe una denuncia federal en contra de Arturo Perez Perez por los hechos ocurridos el 25 de marzo del 2013, por el bloqueo en la caseta ubicada de la caseta de peaje 045 de la autopista México-Veracruz, ubicada en el municipio de Fortín. Bloqueo llevado a cabo por los tiempos electorales.

He aquí la nota de http://radaresnoticia.com/
____________________________________________

Xalapa, Ver. (16/Marzo/2016).- Arturo Pérez Pérez, miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), dejó entrever que este jueves dirigentes de dicho partido en Veracruz se sumaran públicamente a la Candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD.
Después de tomarse un café con el propio Yunes Linares y su aliado el diputado panista Joaquin Guzmán Aviles, el dirigente del PT, señaló: “Cambiamos puntos de vista y el análisis de lo que está sucediendo en el estado de Veracruz y a nivel nacional, y bueno hay coincidencias en muchos aspectos…”.
Arturo Pérez dijo que este jueves convocarán a una conferencia de prensa para realizar un pronunciamiento, pero reconoció que en este momento ya no hay posibilidades de alianzas, sino que más bien habrá una suma de varios miembros de la dirigencia estatal del PT.
“Nosotros no estamos de acuerdo en los métodos y procedimientos que hoy la dirigencia nacional están asumiendo en la candidatura a un gobierno, y bueno obviamente va incluido la posibilidad de una suma al proyecto…”, concluyó el dirigente del PT en Veracruz.
Información y Fotos: Julio Argumedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario