29 de marzo de 2016

RESPALDAN MUJERES A JOVEN VIOLADA EN VERACRUZ, ESCRIBEN A JAVIER DUARTE

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2016.- 
Lo que está ocurriendo en Veracruz debe alertar a la sociedad de todo el país, tanto por la corrupción mostrada por las autoridades como por la inadmisible perpetración de la violencia contra las mujeres y las niñas, advirtió María Elena Morera presidenta de la asociación Causa en Común. A través de un carta dirigida a las autoridades veracruzanas, encabezadas por Javier Duarte, sobre la presunta violación de una adolescente a manos del grupo denominado Los Porkys de Costa de Oro, la defensora lamentó que se “revictimiza a nuestras hijas, a nuestras familias, a nuestra sociedad, sin que las autoridades cumplan con su obligación de investigar y fincar responsabilidades para proteger debidamente a las víctimas, en este caso Daphne, una adolescente de 17 años que fue atacada por cuatro jóvenes”. En entrevista con Letra Roja, el pasado jueves, Morera aseguró que “es una falta de responsabilidad por parte de las familias, los jóvenes y sobre todo el fiscal Ángel Bravo, pues el caso lleva un año abierto y sigue impune”. 

La nota completa aquí: Quadratín México
El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Respaldan-125-mujeres-a-joven-violada-en-Veracruz-escriben-a-Duarte/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario