15 de marzo de 2016

ENCARGADA DE UN RESTAURANTE FUE DESPOJADA DEL DINERO POR UN DESCONOCIDO INDIVIDUO





EN UNOS SEGUNDOS ... ONLINE CON LAFITA LEON ...
LAS NOTICIAS COMO SON ...
Despojan con 15 mil pesos a empleada de empresa restaurantera un solitario sujeto.
Este sábado al filo del medio día la encargada de un restaurante fue despojada del dinero por un desconocido individuo, el cual a mentiras habló vía telefónica de parte de una clínica particular que se ubica en la avenida Revolución esquina Guerrero, para efectuar un intercambio monetario, sin embargo, esta joven entregó el dinero en efectivo y el ladrón desapareció del lugar. 

Estos hecho se registron a las 12:00 horas, cuando la empleada de un restaurante recibió la llamada donde le dijeron que hablaban del hospital Semedis para ofrecerle si quería cambio. 
Mayormente en los locales de comercio siempre hace falta cambio, por lo que dijo que si necesitaba, mandando una fuerte cantidad de dinero en efectivo, por lo que dispuso 15 mil pesos. 

Lo extraño del asunto es que la persona que llevó el dinero al hospital Semedis entró a la clínica y dentro de ahí un hombre desconocido a quien la llamó por su nombre, le dijo que, si era la que llevaba el dinero para cambio, ésta dijo que si, en ese mismo instante, ella entregó el dinero al sujeto y la dejó esperando, la empleada inocentemente se dejó engañar, esperando al tipo que regresara.

La pobre mujer comento que el solitario sujeto ingresó al laboratorio del hospital y no lo volvió a ver jamás, la agraviada dice que estuvo un buen tiempo en el hospital sin que ninguna persona de vigilancia estuviera dando rondines en el interior de este lugar.

Tras estos hechos, la joven del restaurant pidió que se abrieran las cámaras de seguridad, sin embargo, los encargados de la clínica no quisieron acceder, pero bajo amenazas con las autoridades accedieron a abrirlas y se dio con unas fotos que se muestran en la publicación, donde se observa, como este malandro regresó al pasillo, al quirófano al área de urgencias y se metió al baño más de minuto y medio para después desaparecer como fantasma sin que nadie lo localizara.

Finalmente este es el número de teléfono de donde realizando la llamada para ofrecer cambio (933) 163 0867.
La queja también de esta persona es que en el SEMEDIS es nula la vigilancia, por lo que pueden pasar más robos y nadie hace nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario