25 de marzo de 2016

“LEVANTAN” A JOVEN EN COAPAN, ESCAPA Y SEÑALA ¡HABÍA 15 MÁS! –CRÓNICA-

Por: Redacción
La camioneta negra hace presencia nuevamente,  “Levantan” a joven en Coapan,  logra escapar y señala que había más de 15 jóvenes amarradas y vendadas de los ojos en el lugar.
El jueves pasado la joven “N” fue a su escuela normalmente, cuando salió de la institución en la que estudia a eso de las 13:30 horas, cuando se dirigía a su casa en la Junta Auxiliar de Santa Ma. Coapan. Fue abordada por unas personas de una camioneta negra que le preguntaron sobre el nombre de una persona que andaban buscando.
La chica refiere que les dijo que no conocía a esa persona, se trasladó a su casa, comió e hizo otras labores, volviendo a salir a las 16:00 horas aproximadamente para dejar un dinero.
Fue ahí cuando la agarraron y la subieron a la tan mencionada camioneta negra despojándola de su celular y el dinero que llevaba, así como de sus zapatos, manteniéndola descalza. Por lo que se especula la estaban esperando.
Al llegar a una casa donde la iban a asegurar, los tipos que la “levantaron” empezaron a discutir dejando la puerta abierta, momento que aprovechó la joven para escapar, debido a que no la habían amarrado aún.
Los padres de la joven la andaban buscando, varias personas les dijeron por donde se había ido la camioneta negra y se fueron a buscarla por ese rumbo.
Afortunadamente sus padres la encontraron, corriendo descalza y cuando se acercaron a ella, ésta los quería morder debido a la crisis nerviosa tan fuerte que pasaba en esos momentos en los que no identificaba a nadie y no quería que la tocaran, no los reconocía de lo asustada que se encontraba.
La joven refiere que pudo observar que en el lugar, se encontraban 15 jóvenes más, amarradas y vendadas de los ojos, escuchando que en esa noche serían trasladadas a otro lugar.
Posteriormente pusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se inicie la investigación.

Cabe señalar que el hecho fue informado a la Policía Municipal, con una posible ubicación, sin que ésta corporación se atreviera a tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario