30 de enero de 2016

ESTE ES EL FERRARI 2016 QUE EPN REGALÓ A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS 18

El Ferrari 2016 habría sido una promesa realizada hace muchos años para cuando alcanzara la mayoría de edad.

No fue solo una cálida felicitación por redes sociales de parte del presidente Enrique Peña Nieto a su hijo, también fue un Ferrari 2016, “¡Felices 18, Alejandro! Me ha llenado de felicidad y orgullo verte crecer y que hoy alcances la mayoría de edad. Que la vida te depare siempre alegrías y logros. ¡Te amo, hijo!”, expresó el mandatario en su cuenta de Facebook.

El mensaje generó reacciones de rechazo y animadversión entre los usuarios, a pesar de que aún no se daba a conocer el costoso regalo que recibiría: Un Ferrari 2016, al ser cuestionado sobre el obsequio, Presidencia de la República respondió que el automóvil fue regalado a título personal por Peña Nieto.

Como padre y no como presidente, que ese vehículo era una vieja promesa que el mandatario hizo a su hijo desde niño: Que cuando cumpliera la mayoría de edad, le regalaría un Ferrari 2016, año en el que cumple 18.

“¡Pensé que se le iba a olvidar!”, bromeo Peña Nieto en un mensaje de Facebook con la foto de su hijo estrenado el auto. La publicación fue borrada posteriormente por recomendación de la Secretaría de Gobernación.

La oficina de Presidencia aclaró que el auto fue separado y comprado en preventa desde el año pasado, por lo que el precio comercial de 242, 737 dólares no es el que se pagó, sino uno sustancialmente más bajo.

“El Ferrari 488 GTB proporciona un rendimiento de nivel de pista que puede ser disfrutado al máximo incluso por los conductores menos experimentados. Su tiempo de reacción, agilidad y manejo-al-limite garantiza una sensación de aceleración única y un placer de conducir sin igual”, explican las publicaciones dedicadas a los automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario