¡El tráfico de marfil está llevando a los elefantes al borde
de la extinción mientras Yahoo saca beneficios mortales de la venta de
baratijas hechas de este material
en Japón! Pero ahora tenemos la oportunidad de que esta
empresa deje de ser cómplice del crimen.
Varias marcas importantes como Google y Amazon se niegan a vender marfil. Yahoo es uno de los pocos mercados online que sigue comerciando con él. Pero podríamos influir en su decisión. Ahora mismo, Yahoo está perdiendo a algunos de sus mejores empleados, y su directora ejecutiva les está ofreciendo millones para que se queden. Si amenazamos con poner al descubierto el secreto sangriento de Yahoo, podría perder a sus empleados aún más rápido, lo cual la obligaría a reconsiderar el coste de esta práctica tan cruel.
Unos 100 elefantes mueren masacrados cada día, y pueden comprender el horror de lo que les pasa gracias a su inteligencia emocional. Vamos a alzar un millón de voces para proteger a estas majestuosas criaturas -- Avaaz pondrá en marcha un bombardeo publicitario dirigido a los empleados de Yahoo a nivel mundial, exigiendo un cambio desde dentro. ¡Firma ya y haz que otros se unan a través de Facebook, Twitter y el resto de plataformas!
Varias marcas importantes como Google y Amazon se niegan a vender marfil. Yahoo es uno de los pocos mercados online que sigue comerciando con él. Pero podríamos influir en su decisión. Ahora mismo, Yahoo está perdiendo a algunos de sus mejores empleados, y su directora ejecutiva les está ofreciendo millones para que se queden. Si amenazamos con poner al descubierto el secreto sangriento de Yahoo, podría perder a sus empleados aún más rápido, lo cual la obligaría a reconsiderar el coste de esta práctica tan cruel.
Unos 100 elefantes mueren masacrados cada día, y pueden comprender el horror de lo que les pasa gracias a su inteligencia emocional. Vamos a alzar un millón de voces para proteger a estas majestuosas criaturas -- Avaaz pondrá en marcha un bombardeo publicitario dirigido a los empleados de Yahoo a nivel mundial, exigiendo un cambio desde dentro. ¡Firma ya y haz que otros se unan a través de Facebook, Twitter y el resto de plataformas!
A la directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, al director ejecutivo de Yahoo! Japón, Manabu Miyasaka, y a todas las empresas que permiten la venta de marfil online:
Como ciudadanos del mundo, nos horroriza que permitan la venta de marfil en su plataforma web, contribuyendo a la extinción de los elefantes. Importantes marcas como Google o Amazon ya se niegan a participar de este sangriento negocio. Les exigimos que detengan urgentemente todas las ventas de marfil desde las plataformas web de Japón y el resto de mercados.
Ingresa tu dirección de e-mail:
No hay comentarios:
Publicar un comentario