24 de enero de 2016

¡LO MISMO DEL PRI! UTILIZAN SAGARPA PARA CAMPAÑA DE JMC


Escrito por:  - 
Córdoba (22-01-2016).- En evidente apoyo a las aspiraciones del aún Subsecretario de Finanzas, Juan Manuel del Castillo González, quien será el virtual candidato del PRI a Diputado Local, este día la SAGARPA montó  un Show con la supuesta entrega de recursos a cafeticultores, después de más de un año de espera, por las afectaciones de la roya.
Tuvieron que aproximarse los “tiempos electorales” para que los apoyos a los cafeticultores aterrizaran, aunque no para todas las zonas afectadas, ni mucho menos como lo esperaban los productores, quienes reflejaron millonarias pérdidas, debido a las plagas.
Del Castillo González, desde la Subsecretaria de Finanzas utiliza recursos públicos para promoverse políticamente en los municipios de Córdoba, Amatlan y Yanga,
Sin transparencia alguna y en un acto más de corte político-electoral, la SAGARPA habría entregado “apoyos” a cafeticultores de 10 municipios afectados desde hace más de un año por las plagas y hasta ahora recibieron los apoyos federales.
En primera fila, figuró Juan Manuel del Castillo González haciéndose promoción con los fondos federales; como también antes los hizo en Amatlán con recursos en materia educativa también provenientes del Gobierno Federal.
Al término del evento, decenas de asistentes se acercaron a tratar de hablar con el casi Candidato del PRI, Juan Manuel del Castillo, con múltiples demandas y éste prácticamente tuvo que huir del lugar a bordo de la Suburban que paga con recursos del Gobierno del Estado.


Es la segunda vez que Juan Manuel del Castillo huye de un evento en Córdoba ante las exigencias de sus “seguidores”.
IMG-20160122-WA0005
IMG-20160122-WA0006

No hay comentarios:

Publicar un comentario