29 de enero de 2016

VERACRUZ YA NO QUIERE VER A LOS MISMOS, MORENA TIENE POSIBILIDADES: CUITLÁHUAC GARCÍA. CON CIRO GÓMEZ LEYVA

Cuitláhuac García, precandidato de Morena al gobierno de la entidad, dijo que su partido tiene posibilidades en el estado, pues subrayó que Veracruz ya no quiere ver las mismas caras, Héctor Yunes y Miguel Ángel Yunes, son parte de las mismas caras.

Veracruz ya no quiere ver las mismas caras, Héctor Yunes y Miguel Ángel Yunes, son parte de las mismas caras, afirmó Cuitláhuac García, precandidato de Morena al gobierno de la entidad. 

García afirmó que de llegar a la gubernatura, renovaría el Mando Único, y lo limpiaría desde arriba. 

"La gente ya no quiere ver las mismas caras, los otros partidos yo creo que no entendieron el mensaje de la ciudadanía veracruzana". 

Subrayó que Héctor Yunes formaría parte de las mismas caras, dado que fue Secretario de Gobierno, Subsecretario de Gobierno, Senador y ha estado inmiscuido en el gobierno, lo identifican con Duarte, con Enrique Peña Nieto.

En entrevista con "Ciro Gómez Leyva por la Mañana", Cuitláhuac García indicó que no se ve difícil una posibilidad de victoria a su favor. 

Explicó que ha caminado varios municipios y la gente está por Morena, "incluso sin hablar de candidatos, ellos dicen por Morena, por Morena. Estos recorridos con el licenciado Andrés Manuel, lo hemos percatado, la gente está con Morena, hemos tenido estas conferencias públicas donde asiste mucha gente, sin necesidad de despensas, sin necesidad de estarles ofreciendo nada, ellos asisten, quieren escuchar cómo está la situación del país, se identifican con Morena, simpatizan con Morena, y eso nos da otra lectura". 

El precandidato a la gubernatura de Morena, indicó que cuentan con una encuesta a nivel estatal, en donde se cuestionó a la gente por quién votarían para la Presidencia, si fueran las elecciones y la gente ha señalado a Andrés Manuel López Obrador, 2-1 está arriba de cualquier otro seguidor en todo Veracruz, dijo. 

Recalcó que la encuesta fue hecha a todos los electores de Veracruz, lo cual les va a ayudar mucho, asimismo indicó que la gente ya no quiere ver las mismas caras, quieren ver algo nuevo.

García apuntó que los ciudadanos veracruzanos van a optar por algo diferente, "yo me voy a inscribir, yo creo que la Asamblea va a reconocer mi trayectoria académica, yo no tengo cola que me pisen, esa es una ventaja que yo creo que sí nos va a dar ventaja también en las elecciones". 

En lo que corresponde al tema de seguridad, señaló que se tiene que renovar la dirigencia de los cuadros policiacos, se tiene que limpiar desde arriba dado que hay un despilfarro de dinero. 


mra - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=565962&idFC=2016#sthash.pVvjXbmw.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario