24 de enero de 2016

MISIÓN CUMPLIDA: EPN DESTRUYÓ A MÉXICO

Los datos que se presentan a continuación, no son parte del guión de una película macabra, ni tampoco sonbromas pesadas o sanguinarias, sino que forman parte de lo que pasa en nuestro país, en los primeros días de 2016.

Esta es la trágica historia:

1. Se recaptura al Chapo Guzmán, pero no se desmantela un solo centímetro de la infraestructuradelincuencial, mucho menos se toca un centavo de las finanzas del Cártel de Sinaloa.

2. Kate del Castillo se carcajea de la poca inteligencia de Enrique Peña Nieto.
3. En el sur del país, más de 20 cadáveres son hallados en una barranca del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. Mientras tanto, en la Tierra Caliente de Guerrero, familias enteras son secuestradas por el crimen organizado, sin que el Ejército, la Marina o la Policía Federal, puedan hacer algo.

4. En el tema económico, el crudo mexicano ya está cotizando sobre los 20 dólares, lo cual es un golpe demoledor para la estabilidad financiera de la nación.

5. Para cerrar esta breve reseña terrorífica, la Organización Internacional del Trabajo, informó que Méxicoconcluirá el año 2016 con 2.4 millones de desempleados.

Esto tal vez no sea el fin del mundo…pero sí es la antesala del Apocalipsis.

¿Ante tantas turbulencias y maldiciones, dónde está Enrique Peña Nieto?
Pues el presidente de México, anda en una gira de trabajo disfrazada por Dubai.

¿Por qué decimos que es “disfrazada”? Bueno, la respuesta tiene mucho que ver con el amor, ya que próximo a celebrarse el 14 de febrero, seguramente Angélica Rivera le exigió a su esposo que la llevara de compras a las tiendas más caras y exclusivas del mundo árabe.

¿O acaso los ricos jeques árabes pedían a gritos la presencia de Peña? ¿Verdad que no cuadra? ¿Verdad que un mandatario tan débil como Enrique Peña no tiene cabida ni siquiera en la fila de las tortillas? El chiste se cuenta solo.

Así las cosas en México: corrupción, muertes, secuestros, desapariciones, y pobreza.

El 2016 pinta para ser el peor año de toda la historia en México.

Peña Nieto ya hizo lo que le ordenaron sus jefes: colapsar a toda una nación.

Misión cumplida.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist

No hay comentarios:

Publicar un comentario