28 de enero de 2016

EL PARTIDO DEL TRABAJO MANTIENE LA POSIBILIDAD DE UNA ALIANZA CON EL PRI PARA POSTULAR A HÉCTOR YUNES

Martin Martinez Sosol

De acuerdo a la información obtenida en el muro de facebook de Fidel Robles Guadarrama, se sabe que La dirección nacional del PT mantiene la posibilidad de una alianza con el PRI para postular a Héctor Yunes.

El comisionado nacional del PT en Veacruz manifiesta que “de darse esta posibilidad que va en contra de la gran mayoría de los petistas veracruzanos, habrá un sisma que lo hará perder el registro en el estado y su perfil de izquierda. Como Comisionado Político Nacional no apoyaré una decisión de este tipo y muchos compañeros me han manifestado la misma idea. Sería incongruente apoyar a un personaje y un partido que son los responsables de la desgracia que vive Veracruz.”


El Partido del Trabajo es el que ha utilizado el slogan en sus spots de “orgullosamente de izquierda”, sin embargo es menester mencionar que ha convenido alianzas en otros procesos electorales, en otras entidades, con el Partido Revolucionario institucional. No dé en balde perdieron su registro electoral y lo volvieron a recuperar. Un partido político que es una franquicia en beneficio de su propietario Alberto Anaya Gutiérrez, que se ha enriquecido de las prerrogativas y cochupos del Estado, no puede llamarse izquierda, haciendo alianzas con los promotores de las reformas estructurales y menos cuando forman parte de esa comparsa nacional…¿ tu le darías tu voto?.

VER TAMBIEN: EL PT EN ALIANZA CON EL PRI GANA COLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario